• Destino:
  • Duration: 1 day
  • Desde: €26

¿Aún no lo sabes? iEste año podrás disfrutar de AGUA MÁGICA durante el Calendario Escolar! Ven con tu clase y disfrutarás de los parques a unos precios especiales.

SIERRA NEVADA

Es perfecta para una escapada para los amantes de la nieve y la naturaleza. En este divertido programa además de disfrutar de sus maravillosos paisajes, realizaremos divertidas actividades en un ambiente único..

ALGÁMITAS

El peñón de Algámitas está situado en plena sierra sur de Sevilla haciendo frontera con Cádiz y Málaga. En tu viaje a Algámitas dispondrás de una gran variedad de actividades para disfrutar del ocio y del deporte en un marco natural incomparable.

SIERRA DE CORDOBA

El cortijo Cabriñada, está situado en un entorno natural privilegiado en la sierra de Córdoba, muy próxima a la ciudad. En tu viaje, disfrutarás de divertidas actividades de ocio y deportivas, veladas y mucho más en un típico cortijo del siglo XVI lleno de historia y cultura tradicional, enclavado en un valle rodeado de un bosque con hermosas vistas.

LA MANCHA

Recorrer esta tierra como lo hizo El Quijote es una de las mejores formas de descubrir estas villas centenarias, los caminos históricos y los espacios naturales que tan bien describió Miguel de Cervantes en su famosa novela. En este viaje queremos haceros participes de lugares tan interesantes como el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, el famoso corral de comedias de Almagro, la casa de Dulcinea, y mucho más.

GRANADA

A los pies de Sierra Nevada, entre los ríos Darro y Genil, se extiende una de las ciudades más interesantes de la Andalucía Oriental, Granada. Nuestra divertida y formativa propuesta de conocer la ciudad de GRANADA con la combinación de un día de divertidas actividades en la nieve y visitas a sus monumentos más representativos y siempre bajo el control de nuestros monitores 24h.

SIERRA NEVADA

Situado en el macizo montañoso de mayor altitud de toda Europa Occidental, Sierra Nevada está declarada reserva de la Biosfera por la Unesco por sus valores botánicos, paisajísticos y naturales. Te proponemos un viaje para iniciarte en el mundo del esquí y de la nieve, en un marco incomparable:

Doñana

Waingunga, un lugar lleno de ocio y diversión, situado en la localidad de Lepe. En este viaje aprenderemos con interesantes visitas a los lugares colombinos y disfrutaremos con multitud de actividades multiaventura, juegos nocturnos, y mucho más. Además, realizaremos una ruta de senderismo por el Parque Nacional de Doñana, un complejo mosaico de paisajes que se derraman formando un horizonte llano, un paraíso para las aves en el humedal más importante de todo el continente europeo.

SELWO AVENTURA

Situado en la localidad malagueña de Estepona, es un gran territorio salvaje donde viven en semilibertad y en condiciones similares a su hábitat natural más de 2.000 animales de todo el Planeta. En este parque temático, disfrutaremos de actividades de aventuras, animales y naturaleza. Un mundo de emoción, magia, ilusión y sorpresa. Un viaje que ofrece una oportunidad única para ver; aves exóticas, cocodrilos del Nilo, tigres de bengala, búhos, elefantes, jirafas, rinocerontes blancos y muchas especies más representativas de la fauna africana y asiática.

SIERRA DE SEVILLA

El complejo Sierra Huéznar está situado en la Sierra Norte de Sevilla, entre el Pedroso y Constantina. En tu viaje, disfrutarás de una amplia zona de granja, donde conoceréis la forma de vida, la producción y las tareas de mantenimiento y alimentación de los animalitos, de divertidas actividades de ocio y deportivas, juegos nocturnos, veladas, talleres, y mucho más en un entorno rural y natural único.

SIERRA DE ALMIJARA

Un divertido y educativo programa en plena naturaleza con un amplio abanico de actividades que potenciaran la aparición de conductas positivas frente al medio ambiente. El alojamiento se realizará en nuestro complejo vacacional, dotado de dos tipos de alojamiento: Tipicos indios y Cabañas.

BENIDORM

A orillas del mediterráneo es la ciudad turística española por excelencia. En tu viaje a Benidorm podrás disfrutar de sus magníficas playas y pasear por su centro histórico con sus preciosas calles estrellas, tiendas de artesanía y plazas encantadoras. Te fascinarás con el peñón de Ifach, podrás visitar Valencia con su Ciudad de las artes y las ciencias y te divertirás en el Parque Temático Terra Mítica, escondido a orillas del Mediterráneo. Miles de años de historia convertidos en numerosos momentos de diversión, emoción, adrenalina y mucho más.