Os presentamos el nacimiento de nuestra página web www.unviajesobresaliente.com. En esta web dispondrás de una amplia selección de productos y destinos capaces de satisfacer las expectativas puestas en ese maravilloso evento que es vuestro viaje de estudios; desde circuitos culturales hasta programas de aventura, desde las islas hasta la nieve, desde Andalucía hasta Europa, desde un crucero hasta el Caribe.

Con Triana Viajes tendrás la máxima calificación, porque somos expertos en viajes de fin de curso desde hace más de 25 años. Todo ello minuciosamente elaborado, con la garantía que nos otorgan los años de experiencia, los miles de estudiantes que han viajado con nosotros, el amplio equipo de profesionales que estamos a vuestra disposición y la Certificación de Calidad según la norma ISO 9001:2000, así como la Q de Calidad Turística otorgada por el ICTE.

Contad además con nuestra flexibilidad a la hora de adaptar los contenidos de los viajes a vuestros deseos y peculiaridades, para así conseguir que vuestro viaje de fin de curso sea de 10.

Hemos intentado dotar a la web de un diseño atractivo, visual y dinámico, potenciando la facilidad en la navegación y mostrando los resultados de búsqueda de manera sencilla e inmediata.

Nosotros estamos orgullosos del trabajo realizado y esperamos que os guste.

Ya podéis descargaros nuestro nuevo catálogo de presentación, pinche aquí para descargar.

Para despedirnos por hoy, solo queda invitaros a entrar en nuestra página www.unviajesobresaliente.com y en nuestro blog.

¡Muchas gracias!