Organiza tu viaje

El Viaje de Fin de Curso es algo muy esperado por todos los estudiantes cuando llegan al final de su ciclo y se depositan muchas ilusiones en el. Para algunos supone la primera vez que salen con sus compañeros de viaje y comparten nuevas experiencias.

Os exponemos una guía para facilitaros los pasos a seguir.

Guía de planificación de tu viaje:

  • FECHAS, DURACIÓN Y DESTINO DEL VIAJE.

Lo primero que tenemos que saber son las FECHAS en las que podemos realizar el viaje y la DURACIÓN del mismo, los días que tenemos para hacerlo. Después empezamos a pensar en el DESTINO. Muchas veces hay que someter el destino a votación ya que siempre suele salir más de uno.

  • NÚMERO DE PARTICIPANTES.

Para comenzar a preparar su PRESUPUESTO, además de lo antes expuesto necesitamos saber el número de participantes interesados en realizar la actividad y de profesores que acompañan al grupo. Ya sabéis que cuanto más seamos más económico nos sale.

  • MONITORES O GUÍAS ACOMPAÑANTES.

Esta opción puede ayudar a los profesores a la organización del viaje en el destino y preparación de actividades en los tiempos libres o bien en los casos en los que no haya profesores que puedan acompañar al grupo.

Los MONITORES podrán acompañar al grupo desde su salida del colegio o bien encontrarse con ellos en el destino. El número de monitores a contratar será elección del centro pudiendo contratar desde uno para todo el grupo hasta uno por cada diez o quince alumnos.

  • PREPARACIÓN DEL PRESUPUESTO.

Con toda esta información nos ponemos a elaborar tu presupuesto. Un GESTOR COMERCIAL será asignado desde este momento hasta que regreséis del viaje. El presupuesto lo recibiréis en un PLAZO MÁXIMO DE 72 HORAS. Una vez recibido podéis MODIFICAR el programa ampliándolo o reduciéndolo en su composición, en cuanto a duración, establecimientos, comidas, actividades, visitas, etc., para así adaptarlo a la medida de las necesidades del grupo.

  • ACEPTACIÓN DEL PROGRAMA.

Una vez que decidáis realizar vuestro viaje de fin de curso con TRIANA VIAJES nos pondremos a realizar las reservas de todos los servicios. Estableceremos una fecha para el pago de la entrega a cuenta.

  • DEPÓSITO.

Tenemos que cobrar un depósito a los alumn@s, esto es muy importante porque en ese momento es cuando sabremos el número total de personas.

El depósito que tenemos que recibir es del 30% del total del viaje, excepto en el caso que volemos con compañía aérea de bajo coste que habrá que pagar el total del coste del billete, por sus políticas tan restrictivas (reserva y emisión, 100% de gastos de cancelación).

Este depósito nos lo podréis hacer efectivo en un número de cuenta que os facilitaremos.

  • FINANCIACIÓN DEL VIAJE.

En este momento es cuando, si están interesados, se les hace entrega de las papeletas que os ayuden a autofinanciaros el viaje.

  • LISTADO DE PARTICIPANTES.

Nos facilitaréis el listado de participantes un mes antes de la salida en el cual nos detallaréis cualquier observación que tenga cada uno de ellos (alergia alimentaría, medicación especial, etc.) para que vaya todo bien organizado desde el destino.

  • REUNIÓN EXPLICATIVA PADRES.

Unos quince días antes de la salida recomendamos realizar una reunión con los padres donde se detallará todos los datos del viaje, horarios, hoteles, etc., así como resolver todas las dudas. El GESTOR COMERCIAL podrá asistir si así lo desean los encargados de organizar el viaje.

  • COBRO FINAL.

El pago final del viaje se realizará entre 30-15 días antes de la salida dependiendo de los servicios contratados.

  • ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN.

Una vez esté el viaje pagado al 100% se os entregará presencialmente toda la documentación necesaria para su viaje de esa forma se podrán resolver todas las dudas y dar la información necesaria para el buen desarrollo del mismo. Así mismo se facilitarán los TELÉFONOS DE ASISTENCIA por si ocurriera cualquier imprevisto durante el viaje.

  • Y DESPUÉS DEL VIAJE…

Nos pondremos en contacto de nuevo para saber qué tal ha sido el desarrollo del mismo y os entregaremos unas encuestas de CALIDAD para que nos la rellenéis. CON VUESTROS COMENTARIOS PODEMOS SEGUIR MEJORANDO.

Busca tu viaje sobresaliente

Quiero viajar a
Curso

 

Más viajes sobresalientes

 

Solicita presupuesto mediante este formulario

Nombre del Centro

Provincia

Teléfono

Destino

Numero de Personas

Régimen

Monitores Acompañantes

Enviar
Población

Persona de Contacto

Mail

Fecha

Nº de Profesores Acompañantes

Transporte

Observaciones