Aventura en la sierra norte de Sevilla – Viaje fin de curso

SIERRA DE SEVILLA

El complejo Sierra Huéznar está situado en la Sierra Norte de Sevilla, entre el Pedroso y Constantina.
En tu viaje, disfrutarás de una amplia zona de granja, donde conoceréis la forma de vida, la producción y las tareas de mantenimiento y alimentación de los animalitos, de divertidas actividades de ocio y deportivas, juegos nocturnos, veladas, talleres, y mucho más en un entorno rural y natural único.

DÍA 1º.- ORIGEN/ C. INTERPRETACION  P.N. SIERRA NORTE/ SIERRA HUÉZNAR

Salida a primera hora desde el lugar acordado hacia el Parque Natural Sierra Norte de Sevilla para comenzar nuestra aventura. Llegada al Centro de Interpretación, encuentro con los monitores del complejo. Iniciaremos la visita al centro el que visualizaremos un video explicativo de las costumbres, flora, fauna,.. de la zona. Traslado al complejo Sierra Huéznar que cuenta con extraordinarias instalaciones y las más diversas y atractivas actividades enfocadas al conocimiento del entorno rural y natural fomentando la concienciación y valores como la solidaridad y la convivencia. Almuerzo. Comenzaremos con la rotación de actividades (Tiro con Arco, Tirolina, Rocódromo, Piragüismo, Equitación). Cena. Realización de una divertida velada nocturna. Alojamiento.

DÍAS 2º y 3º.- SIERRA HUÉZNAR

Durante estos dos días disfrutaremos de nuestra estancia en el complejo rural en régimen de pensión completa continuando con las rotaciones de las actividades de multiaventura. Además de educación medioambiental, las instalaciones disponen de una amplia zona de granja con ovejas, cabras, vacas, gallinas, patos, pavos, y mucho más donde los chicos conocen la forma de vida, la producción y las tareas de mantenimiento y alimentación de estos animales. También disponen de un aula de la naturaleza donde cohabitan animales propios de la zona: venados, jabalíes, conejos, perdices, etc. Talleres de: reciclado, transformación, cocina, artesanía. Cena. Finalizaremos el día con juego nocturno y velada. Alojamiento.

DÍA 4º.- SIERRA HUÉZNAR/ ORIGEN

Tras el desayuno realizaremos una gymkhana deportiva y otra de orientación, donde pondremos a prueba nuestras habilidades para la finalización de las actividades. Almuerzo.  Tras esto, haremos las maletas ino te olvides nada! y saldremos hacia nuestro lugar de origen. Llegada y fin del viaje.


EL PRECIO INCLUYE

Autobús de primera categoría. Alojamiento en libre distribución en cabañas con literas, dobles para acompañantes. Régimen de pensión completa. Paquete de actividades de multiaventura detalladas. Monitores y equipo especializado para realizar las actividades descritas y que acompañaran al grupo por las noches. Material necesario para el desarrollo de las actividades. Seguro de viajes con Responsabilidad Civil, especial grupos de estudiantes.

Precios basados en grupos de 50 participantes

Temporada Precio
Temporada única desde 150 €