Castillos de Loira, París, Disneyland y paseo en barco por el Sena incluido – Viaje fin de curso

  • Destino:
  • Desde: €355

FRANCIA

Está ubicada en la zona occidental-central de Europa y su territorio comparte fronteras con España, Andorra, Italia, Bélgica, Mónaco, Luxemburgo, Alemania y Suiza, además de tener una extensa costa bañada al norte por el Mar del Norte y por el sur por el hermoso Mar Mediterráneo. Todo un paraíso para los cinco sentidos.
En tu viaje, al norte de Francia descubrirás una de las ciudades más bellas y mágicas del mundo, París. Al oeste del país el territorio del Valle del Loira, espectacular no solo por sus castillos, también por los verdes prados que descubrirás a su alrededor, conocerás los encantos de las ciudades de Burdeos y Burgos, disfrutarás en un parque temático único, Disneyland París y mucho más.

DIA 1º.- ORIGEN / BURGOS O ALREDEDORES

Comenzamos nuestro irrepetible viaje de fin de curso saliendo desde el lugar y hora acordada hacia la bella ciudad de Burgos. Realizaremos breves paradas en ruta. Llegada al hotel para descansar.

DIA 2º.- BURGOS / BURDEOS

Hoy tras el desayuno saldremos hacia tierras francesas hasta llegar a Burdeos, capital mundial del vino. Ciudad tan curiosa como única por sus muchos encantos. Te proponemos visitar su bonita catedral o su gran teatro entre muchas más cosas. Al final del día ¡A descansar!

DIA 3º.- BURDEOS / CASTILLOS DEL LOIRA / CHARTRES / PARÍS

A levantarse y a desayunar para salir rumbo a Poitiers. Hoy haremos un precioso recorrido por el Valle del Loira, donde pasearemos en un entorno natural mágico e incomparable bañado por el río Loira cuya grandeza serpentea entre verdes paisajes y ciudades llenas de historias en las que podremos parar para ver sus bellos y famosos Castillos que se alzan majestuosamente para darles la bienvenida. Entre otros: Angers, Chenonceau, etc. luego continuaremos esta bonita experiencia con destino a Chartres, donde no podemos perdernos su bonita catedral. Llegada a París para alojarnos a descansar.

DIA 4º.- PARÍS

Desayuno. Día dedicado a conocer los secretos de la “Ciudad de las Luz” Sus calles, plazas, edificios, jardines y monumentos hacen de París una ciudad inigualable. No podrás perderte  la Torre Eiffel, símbolo de París y monumento más visitado del mundo. La catedral de Notre Dame, una de las catedrales góticas más antiguas del mundo. Los famosos Campos Elíseos, Arco del Triunfo, el Museo del Louvre ¡Una visita de los más interesante! Y mucho más.

DIA 5º.- PARIS

Tras el desayuno nos disponemos a hacer un sueño realidad. Nos trasladaremos al parque Disneyland (entradas incluidas). Tiempo libre para disfrutar de un lugar mágico. ¡Piérdete en todos sus rincones y descúbrelo! Por la tarde, regreso a París. A descansar.

DIA 6º.- PARÍS (NOCHE EN RUTA)

Desayuno. Tras él, tiempo libre para realizar las últimas visitas. Por la noche saldremos hacia España. Noche en ruta. ¡A dormir!

DIA 7º.- BURGOS O ALREDEDORES.

Llegaremos por la tarde. Y dispondremos de tiempo libre para pasar el resto del día. Son interesantes las visitas a su imponte catedral, el arco de San María, etc. A descansar.

DIA 8º.- BURGOS / ORIGEN

Tras el desayuno saldremos de regreso a casa. Llegada y fin del viaje.


INFORMACIÓN DE INTERÉS:

EL TIEMPO:

París posee un clima continental caracterizado por veranos calurosos y sofocantes e inviernos fríos. La lluvia el mejor secreto guardado de París.

IDIOMA:

El idioma oficial de París es el francés y, al contrario que en otros países, el uso del inglés no es muy común, y mucho menos el español.

PRECIOS:

Aunque no se puede decir que París sea una ciudad barata, lo cierto es que sus precios no son tan elevados como los de Londres, Ámsterdam, Edimburgo u otras ciudades europeas.

MONEDA:

Francia se encuentra en la zona de la Eurozona y su moneda oficial es el euro.

ELECTRICIDAD Y ENCHUFES:

Los enchufes y la tensión en Francia son de tipo europeo, con dos salidas y 200V al igual que en España.


EL PRECIO INCLUYE

Autocar de primera categoría. Apoyo conductor en los tramos necesarios.  Estancia en hoteles de 2/3 estrellas. Régimen de Alojamiento y Desayuno. Libre distribución para estudiantes, doble para profesores. Paseo en barco por el Sena;  Entradas al Parque Disneyland. Seguro de viajes con responsabilidad civil, especial grupo de estudiantes.

Precios basados en grupos de 50 participantes / No incluye aéreos

Temporada Precio

Del 1 de enero al 15 de marzo

355,00

Del 16 de marzo al 15 de junio

367,00 €