Costa Brava con entrada a Port Aventura – Viaje fin de curso

COSTA BRAVA

Rozando la frontera con Francia, en la esquina nororiental de la península, encontramos la Costa Brava.
Descubrirás la costa del litoral catalán más abrupta, rocosa y fascinante. Llena de playas idílicas y pueblecitos de postal.
Queremos hacerte participe de este lugar único donde disfrutaras del parque temático Port Aventura, de visitas a los lugares más emblemáticos de la preciosa ciudad de Barcelona y mucho más.

DIA 1º.- ORIGEN / COSTA BRAVA

¡Haz tus maletas y viaja! Saldremos desde el lugar acordado rumbo a Costa Brava donde viviremos momentos irrepetibles. Breves paradas en ruta. A la llegada, acomodación en el hotel donde realizaremos una deliciosa cena y a descansar.

DIA 2º.- BARCELONA

Pensión Completa. Salida para visitar a tu aire la espectacular ciudad Condal. Barcelona, conjuga su importante zona histórica con el modernismo más incipiente. Piérdete en todos los rincones y disfruta de su impresionante barrio Gótico con su catedral, la famosa Sagrada Familia, Montjuich, el famoso Parque Güell, las Ramblas con el Mercado de la Boquería, su transitado puerto olímpico y miles de cosas más.

DÍA 3º.- COSTA BRAVA

Pensión Completa. Hoy descubriremos los rincones más representativos y fascinantes de Costa Brava como LLoret de Mar, Blanes y Calella. ¡Todo para un perfecto viaje de fin de curso!

DIA 4º.- AMPURIAS / FIGUERAS Y CADAQUES / COSTA BRAVA

Pensión Completa. Hoy viviremos un día de lo más interesante. Visitaremos Ampurias, el único lugar de España donde conviven restos de ciudades griegas y romanas y luego continuaremos hasta llegar a Figueras, cuna de Salvador Dalí, al  cual está dedicado el Teatro-Museo y Cadaques. Al final de tarde regresamos al hotel para descansar. 

DIA 5º.- COSTA BRAVA / PORT AVENTURA

Hoy tras el desayuno nos trasladaremos al espectacular Parque Temático Universal Studios Port Aventura (entrada y almuerzo incluido) Alucinarás con sus increíbles espectáculos llenos de color y fantasía además de atracciones refrescantes y llenas de diversión. Al final de la tarde regresaremos al hotel para la cena y a descansar de este intenso día.

DIA 6º.- COSTA BRAVA / ORIGEN

Tras el desayuno salida hacia nuestro lugar de origen. Breves paradas en ruta una de ellas para realizar el almuerzo preparado por el hotel. Llegada a casa a última hora de la tarde. Fin del viaje y de nuestros servicios.


NO PUEDES PERDERTE:

  • Disfrutar de una placentera travesía en barco acristalado para deleitarnos con las maravillas de los fondos marinos.
  • Disfrutar de las instalaciones del Nou Camp, uno de los equipos de fútbol más importantes a nivel mundial. ¡alucinarás!
  • Descubrir el Acuario de Barcelona. Uno de los más importantes del mundo con más de 450 especies diferentes.
  • Admirar el espectáculo de la fuente mágica de Montjuic con sus cañones de agua en movimiento iluminados por sombras y tonalidades cambiantes que se sincronizan con la luz y la música.

EL PRECIO INCLUYE

Autobús de primera categoría. Apoyo conductor en los tramos necesarios.  Hotel 3 estrellas. Régimen de pensión completa, excepto almuerzo del primer día.  Entradas y almuerzos incluidos al Parque Port Aventura.  Seguro de viajes con responsabilidad civil, especial para grupo de estudiantes.

Precios basados en grupos de 50 participantes

Temporada Precio

Temporada única

255,00 €