Cuba 9 días / 7 noches – Viaje fin de curso

  • Destino:
  • Desde: €1,075

CUBA

Ubicada a la entrada del golfo de México, bañada por la costa meridional por el mar caribe y por el norte por el océano atlántico es uno de los deseos más comunes de los viajeros de todo el mundo, porque este archipiélago de 111.000 kilómetros cuadrados, lo tiene todo para impresionar al turista: conjuga las playas y el buen tiempo con la historia y la arquitectura de la Habana, el arte y la fiesta de los músicos cubanos y el relax y descanso de playas de fina arena y aguas turquesas.

Día 1º.- MADRID – CUBA

¡Haz tus maletas y viaja a Cuba! Ven al aeropuerto de Madrid 120 minutos antes de la salida para realizar los trámites de facturación y aduana y salir rumbo a Cuba. A la llegada al aeropuerto, tendremos asistencia de nuestros guías en destino que nos trasladaran a nuestro hotel elegido en Cuba. Allí disfrutaremos de nuestro alojamiento en régimen de todo incluido.

DÍAS INTERMEDIOS.- CUBA

Días libres en régimen de todo incluido para disfrutar de una placentera estancia en el Caribe.

Destacamos La Habana, con sus aromas a café y puros y su son latino además de sus edificios con la mejor arquitectura colonial del mundo. También Varadero son sus playas de arena blanca y fina y el mar de un color azul verdoso.

Día 9.- CUBA – MADRID

Recogemos nuestras maletas y a la hora previamente acordada recogida del grupo por nuestros guías para trasladarnos al aeropuerto y salir en avión rumbo a casa. Fin del viaje y de nuestros servicios.


EXCURSIONES OPCIONALES:

  • Visitar el  Museo de la Revolución, el Capitolio Nacional y el Museo de Bella Artes donde podrás admirar la historia de la pintura cubana e internacional, en Centro Habana.
  • Disfrutar de un precioso atardecer con las espectaculares vistas panorámicas que ofrece el famoso malecón.
  • No debes perderte bañarte con delfines.
  • Disfrutar haciendo snorkel en esta paradisiaca isla.

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

MONEDA

La moneda oficial es el peso dominicano, dividido en 100 centavos. Se aconseja llevar dólares americanos para el pago de las tasas. A la salida del país sólo se puede canjear un máximo del 30% de la moneda cambiada originalmente y se exige el recibo de cambio.

DIFERENCIA HORARIA

La diferencia horaria es de menos de 6 horas en relación a España Peninsular en horario de verano y de menos de 5 horas en horario de invierno.

ELECTRICIDAD

La corriente eléctrica es de 100 voltios aunque en prácticamente todos los hoteles es de 220 voltios. Es necesario un adaptador para enchufes de clavija plana.

SANIDAD

No existe convenio con la Seguridad Social y la sanidad es privada. Se aconseja llevar medicamentos básicos y así evitar comprarlos en las zonas hoteleras por su elevado precio. Se recomienda consumir agua embotellada.

CLIMA

Es un clima cálido tropical con una temperatura media anual de 28º C pudiéndose disfrutar de la playa durante todo el año.


EL PRECIO INCLUYE

Pasajes aéreos en vuelo especial, clase turista. Madrid – Túnez o Monastir- Madrid. Traslados de entrada y salida. Trasporte en vehículo climatizado (autobús, minibús, microbús, 4×4 o coche, según ocupación). Estancia en hoteles de 3/4 estrellas. Régimen alimenticio durante el circuito según programa y Todo Incluido en la estancia en la playa. Alojamiento en habitaciones múltiples. Excursiones y visitas indicadas en el itinerario. Guía acompañante de habla castellana, durante el circuito (del 2º al 4º día). Seguro de viajes con responsabilidad civil, especial grupo de estudiantes.

Precios basados en grupos de 50 participantes

Temporada Precio

Del 7 de enero al 30 de junio

1075,00