Cultur-aventura en Granada – Viaje fin de curso

GRANADA

A los pies de Sierra Nevada, entre los ríos Darro y Genil, se extiende una de las ciudades más interesantes de la Andalucía Oriental, Granada.
Nuestra divertida y formativa propuesta de conocer la ciudad de GRANADA con la combinación de Multiaventuras en el medio natural y visitas a sus monumentos más representativos y siempre bajo el control de nuestros monitores 24h.

DÍA 1º.- ORIGEN / AVENTURA NAUTICA

Pon rumbo a Granada desde el lugar de origen convenido para disfrutar de un inolvidable viaje de fin de curso. Allí nos encontraremos con los monitores para la organización y el comienzo de nuestra aventura: Pasaremos un divertidísimo blue day realizando: Canoas, Surf paddel, Hidropedales,…. Tras este intenso día nos desplazaremos hacia el hotel para el reparto de habitaciones, y a disfrutar de una deliciosa cena. Por la noche realizaremos un placentero paseo nocturno para relajarnos.

DÍA 2º.- GRANADA (Alhambra y Parque de las Ciencias)

Hoy tras un buen desayuno nos trasladaremos a la Alhambra para realizar una visita guiada a unos de los monumentos de mayor relevancia mundial. Alucinarás. Repondremos fuerzas con nuestro almuerzo pic-nic y luego visitaremos el interesante Parque de las Ciencias, el museo interactivo más visitado de Andalucía. Traslado al  hotel para disfrutar de la cena. Para terminar, por la noche ¡Al cine!

DÍA 3º.- AVENTURA EN GRANADA

Tras el desayuno nos atamos los zapatos y ¡alehop! Hoy nos espera un divertido día de aventura: Tirolinas gigantes, Puentes suspendidos, Pasos de redes colgantes….. regresaremos al hotel para almorzar. Tras el mismo visitaremos con nuestros monitores la espectacular Catedral de Granada y subiremos al mirador de San Nicolás desde donde admiraremos unas vistas inmejorables de la ciudad. Cena en el hotel. Para finalizar, realizaremos una genial velada nocturna de despedida.

DÍA 4º.- GRANADA (Centro Histórico y Albaicín) / ORIGEN

Tras el desayuno realizaremos un placentero paseo por Granada para disfrutar de lugares tan interesantes como: Alcaicería, Corral del Carbón, etc. Continuamos hacia el Albaicín para realizar una divertida. ¡Todo para un perfecto viaje de fin de curso! Tras esto, regresamos a casa. Llegada.  Fin del viaje y de nuestros servicios.


EL PRECIO INCLUYE

Bus de primera categoría. Alojamiento en hotel de tres estrellas en periferia. Régimen de Pensión Completa excepto almuerzo del primer día. Entradas a la Alhambra y Parque de las Ciencias. Monitores y material necesario para realizar las actividades reseñadas; Monitoraje acompañante durante toda la estancia en Granada. Seguro de viajes con responsabilidad civil, especial grupo de estudiantes.

Precios basados en grupos de 50 participantes

Temporada Precio
Temporada única desde 246,00 €