Descubre la sierra de Cordoba – Viaje fin de curso

SIERRA DE CORDOBA

El cortijo Cabriñada, está situado en un entorno natural privilegiado en la sierra de Córdoba, muy próxima a la ciudad.
En tu viaje, disfrutarás de divertidas actividades de ocio y deportivas, veladas y mucho más en un típico cortijo del siglo XVI lleno de historia y cultura tradicional, enclavado en un valle rodeado de un bosque con hermosas vistas.

DÍA 1º.- ORIGEN/ CÓRDOBA

Salida desde el lugar acordado hacia el Albergue y Granja Escuela Cortijo Cabriñana, situada a 3 km de la ciudad de Córdoba. Comenzaremos con las actividades previamente elegidas entre una extensa propuesta elaborada por equipos pedagógicos para ofrecer a los centros escolares un complemento adaptado a los contenidos del currículo y a la edad de los participantes: tiro con arco, orientación/supervivencia, tirolina, senderismo, granja de animales, paseos en burrito andaluz, pista americana, Gymkhana, bicicleta, etc. Cena. Velada nocturna. Descanso.

DÍA 2º.- CÓRDOBA/ ORIGEN

Desayuno. Iniciamos la mañana con la realización de actividades, rotando los grupos formados para ello. Almuerzo. Despedida de los monitores y salida hacia nuestro lugar de origen.


EL PRECIO INCLUYE

Autobús de primera categoría. Estancia albergue con acomodación  en libre distribución para los alumnos, doble para acompañantes. Pensión completa según programa (desayuno, almuerzo, merienda y cena) excepto almuerzo del primer día. Paquete de actividades multiaventura descritas en el programa. Monitores  y equipo especializado para realizar las actividades descritas y que acompañarán al grupo por las noches. Seguro de viajes con Responsabilidad Civil, especial grupos de estudiantes.

Precios basados en grupos de 50 participantes

Temporada Precio
Temporada única 78,00€