Dublín: Puerta de Irlanda – Viaje fin de curso

  • Destino:
  • Desde: €177

DUBLÍN

Capital de Irlanda, está situada en el norte del Océano Atlántico, al oeste de Gran Bretaña, de la que está separada por el Canal del Norte, el Mar de Irlanda y el Canal de San Jorge.
Dublín es literatura, cuna y lugar de inspiración de grandes escritores como Oscar Wilde o James Joyce entre otros.
Queremos hacerte partícipe de un verdadero paraíso por sus verdes parajes y de lugares tan interesantes como el Trinity College, Guinness Storehouse, y mucho más.

Día 1º.- DUBLÍN

Descubre Dublín, cuna y lugar de inspiración de grandes escritores. A la llegada nos trasladamos al hotel para soltar las maletas y comenzamos a explorar esta maravillosa ciudad.  Dublín, capital de Irlanda, es una de las ciudades más antiguas de Europa dotada de una múltiple riqueza natural, un ambiente único, animado, apasionante y elegante. Y es que lo tiene todo para pasar un perfecto viaje de fin de curso. Al final del día a dormir.

Días 2º, 3º y 4º.- DUBLÍN

Días libres en régimen de alojamiento y desayuno, dedicados a conocer los lugares más interesantes. Destacamos: Trinity College, la universidad más antigua de Dublín; la Catedral de San Patrizio; su imponente Castillo; el famoso barrio de Dame St. Cuya arteria principal es la zona del Temple Bar, el corazón de las tradiciones e historias de Dublín; el Edificio del Banco de Irlanda, y muchas cosas más. En definitiva, experiencias que harán que tu viaje sea irrepetible.

Día 5º.- DUBLÍN

Hoy tras el desayuno hacemos las maletas y dispondremos de tiempo libre para comprar algún regalo hasta la hora del traslado al aeropuerto para regresar a casa. Llegada y fin del viaje.


EXCURSIONES OPCIONALES:

  • Visitar Guinness Storehouse, en cuya visita tendrán la oportunidad de conocer la historia de la bebida más famosa de Irlanda.
  • Visitar Belfast y la Calzada del Gigante, una sorprendente formación geológica de prismas hexagonales.
  • Admirar las espectaculares montañas salvajes y espectaculares valles del Condado de Wicklow.
  • Visitar la bonita ciudad Medieval de Kilkenny.
  • Admirar uno de los paisajes más impresionantes de Irlanda, los acantilados de Moher.
  • Realizar un placentero paseo en barco por el río Liffey.

INFORMACIÓN GENERAL:

IDIOMA:

En Irlanda existen dos lenguas oficiales, el inglés y el irlandés.

PRECIOS:

Aunque los precios en los restaurantes de Dublín son bastante elevados, esto se ve compensado con las tarifas de alojamientos en la ciudad, que suelen ser bastante asequibles.

TIEMPO:

Dublín posee un clima oceánico templado caracterizado por temperaturas suaves y abundantes precipitaciones repartidas a lo largo de todo el año.

MONEDA:

Como en la mayoría de los países europeos, la moneda oficial de Dublín es el euro.

ELECTRICIDAD Y ENCHUFES:

Los enchufes de Dublín tienen tres clavijas, por lo que tendréis que comprar un adaptador.


EL PRECIO INCLUYE

Traslados de entrada y salida. Hotel según la categoría seleccionada. Régimen de alojamiento y desayuno. Habitaciones en libre distribución para estudiantes, dobles para profesores acompañantes.  Seguro de viajes  con responsabilidad civil, especial grupo de estudiantes.

Precios basados en grupos de 50 participantes / No incluye aéreos

Temporada Precio

Del 1 de enero al 30 de junio

177,00 €