Galicia: Un camino por descubrir – Viaje fin de curso

GALICIA

Está situada en el extremo noroeste de la península ibérica.
Galicia son sus paisajes frondosos, sus valles, sus impresionantes playas y su extensa cultura.
En tu viaje, realizarás visitas culturales de lo más interesante, realizarás un paseo en barco por la Ría, para conocer los criaderos de mejillones, conocerás los encantos de Poio, Combarro y mucho más.

DIA 1º.-ORIGEN / RIAS BAJAS

Partiremos desde el lugar  acordado con breves paradas en ruta rumbo a Galicia, tierra de brujas y leyendas, donde viviremos un viaje de fin de curso irrepetible. Piérdete y descubre miles de paisajes y escenarios de cuento de hadas. A la llegada al hotel  disfrutaremos de una deliciosa cena y a dormir.

DIA 2º.- RIAS BAJAS / LA TOJA / SANGENJO / PORTONOVO (PASEO EN BARCO POR LA RIA  DE AROSA)

Pensión Completa. Hoy pasaremos un día inolvidable recorriendo las espectaculares Rías Bajas, haciendo especial hincapié en la famosísima Isla de la Toja, El Grove, Sangenjo y Portonovo. También tendremos el placer de dar un paseo en barco por la hermosa ría, donde conoceremos los criaderos de mejillones y disfrutaremos de un paisaje único.

DIA 3º.- RIAS BAJAS / SANTIAGO / LA CORUÑA

Hoy tras el desayuno saldremos hacia Santiago de Compostela donde podrás disfrutar a tu aire y perderte en cada rincón de esta bella ciudad. No puedes perderte su espectacular Catedral, enclavada en la bella Plaza del Obradoiro o pasear por las típicas rúas. ¡Descúbrelo! En la Coruña tendremos la oportunidad de subir a la Torre de Hércules desde donde podremos admirar unas vistas inigualables. Hoy disfrutaremos de un almuerzo pic-nic en un entorno único. Al final de la tarde pondremos rumbo al hotel para disfrutar de una rica cena y a descansar.

DIA 4º.- RIAS BAJAS / VIGO / PONTEVEDRA

Pensión Competa. Salida hacia Vigo, la ciudad más habitada de Galicia, famosa por su puerto pesquero y su increíble paisaje. Déjate llevar por esta urbe singular que te dejara huella y visita su barrio pesquero del Berbés, el casco viejo, el popular barrio de la Piedra, donde se encuentra la Concatedral, la Plaza de la Constitución y muchas cosas más. Continuaremos hacia Pontevedra, situada al fondo de la ría que lleva su nombre. Única por su bien conservado casco antiguo, la Plaza de la Herradura, la Iglesia de la Peregrina o la Basílica de Santa María. Al final de este intenso día regresaremos a las Rías Bajas para la cena y a descansar.

DIA 5º.- RIAS BAJAS / COMBARRO / POIO / CAMBADOS / VILLAGARCIA DE AROSA.

Desayuno. Salida hacia uno de los lugares más pintorescos de Galicia, Combarro. Alucinaras con su pequeño puerto de bajura con sus típicos hórreos a la orilla del mar. Luego continuaremos hasta Poio, donde cabe destacar el famoso Monasterio de San Juan de Poio. A mediodía, regresaremos al hotel para el disfrutar de un delicioso almuerzo. Por la tarde haremos una bonita excursión a Cambados y Villagarcía de Arosa. Regreso al hotel para la cena y a dormir.

DIA 6º.- RIAS BAJAS / ORIGEN

Desayuno. Tras él, regresaremos a casa. Haremos breves paradas en ruta, una para disfrutar de nuestro almuerzo pic-nic. Llegada y fin del viaje.


NO PUEDES PERDERTE:

  • Admirar la espectacular playa de las catedrales. ¡Alucinaras!

  • Dar un paseo en kayak por el río Miño y Tamuxe y disfrutar de sus arenales además de  observar su espectacular fauna salvaje.


EL PRECIO INCLUYE

Autobús de primera categoría. Apoyo conductor en los tramos necesarios. Hotel 2/3 estrellas en Rías Baixas. Régimen de pensión completa. Visitas especificadas en programa. Paseo en barco por la Ría de Arosa Seguro de viajes con responsabilidad civil, especial grupo de estudiantes.

Precios basados en grupos de 50 participantes

Temporada Precio

Temporada única

198,00 €