Granada: Educa y nieve – Viaje fin de curso

GRANADA

A los pies de Sierra Nevada, entre los ríos Darro y Genil, se extiende una de las ciudades más interesantes de la Andalucía Oriental, Granada.
Nuestra divertida y formativa propuesta de conocer la ciudad de GRANADA con la combinación de un día de divertidas actividades en la nieve y visitas a sus monumentos más representativos y siempre bajo el control de nuestros monitores 24h.

Día 1º.- SIERRA NEVADA: Diversión en la nieve

Atención!! Preparad Bufandas, ropa de abrigo nos vamos directamente a la nieve. Salida desde el punto convenido hacia Granada. Recepción del equipo de monitores y subida a Sierra Nevada en la que pasaremos un divertidísimo día de actividades en la nieve: trínenos, neumáticos deslizadores y raquetas. Almuerzo, este día nos lo llevamos de casa. Tras este intenso día bajaremos al Hotel. Llegada y reparto de habitaciones, aseo y cena. Velada nocturna.

Día 2º.- GRANADA: Historia y ciencia

Desayuno. Traslado hacia la Alhambra, visita guiada. Almuerzo tipo picnic y entrada al Parque de las Ciencias. Desplazamiento hacia el Hotel, aseo y cena. Velada.

Día 3.-GRANADA: Gymkhana por la ciudad

Desayuno. Preparados!! Vamos a realizar una  divertida gymkhana que hará que conozcamos la ciudad de una manera lúdica. Almuerzo tipo pic-nic. Seguimos disfrutando hasta la hora de regreso a nuestro lugar de origen. Llegada y fin del viaje.


EL PRECIO INCLUYE

Bus de primera categoría. Alojamiento en hotel ¾* en periferia o Granada ciudad. Régimen de Pensión Completa excepto almuerzo del primer día. Entradas a la Alhambra y Parque de las Ciencias. Monitores y material necesario para realizar las actividades reseñadas; Monitoraje acompañante durante toda la estancia en Granada 24 horas. Monitores y material para realizar las actividades Seguro de viajes con responsabilidad civil, especial grupo de estudiantes.

Precios basados en grupos de 50 participantes

Temporada del 2 de enero al 30 de abril Precio

Basado en hotel 3*** en Periferia

138,00 

Basado en hotel 4* en Granada ciudad

152,00