India Natura en la sierra de Almijara

SIERRA DE ALMIJARA

Un divertido y educativo programa en plena naturaleza con un amplio abanico de actividades que potenciaran la aparición de conductas positivas frente al medio ambiente.
El alojamiento se realizará en nuestro complejo vacacional, dotado de dos tipos de alojamiento: Tipicos indios y Cabañas.

IA 1º: ORIGEN /SIERRA TEJEDA-ALMIJARA MULTIAVENTURAS

Todo preparado, salimos desde el lugar y hora acordado. Nos dirigimos a la provincia de Granada. Llegada al complejo y presentación de monitores. Almuerzo por cuenta del grupo. Reparto de alojamientos y comienzo de las actividades: Torre de Aventuras, Puente Mono, Puente Tazan, Tirolina, etc. Cena y velada de bienvenida.

DIA 2º MULTIAVENTURAS/CABALLOS

Pensión completa. Este día demostráramos nuestro espíritu aventurero. Por la mañana realizaremos las actividades de: Mini Quads, Tito con arco ¡¡ Apuntad bien ¡! Y piscina en temporada de baño. Un breve descanso y continuamos: Trekking a la Encina Centenaria y finalizamos con el divertido juego de Paintball. Cena y velada de despedida.

DIA 3º: CANOAS/ORIGEN

Desayuno. Recogida de equipajes y traslado en nuestro autobús para realizar una divertida mañana con la actividad de Canoas (consultad la opción de realizar rafting). Almuerzo preparado por el complejo. Tras finalizar las actividades, despedida del grupo, entrega de diplomas y fin de nuestros servicios.


NO PUEDES PERDERTE:

Visitar la piscifactoría de truchas en Riofrio y el pueblo de Loja.


EL PRECIO INCLUYE

Autobús de primera categoría. Alojamiento Complejo Vacacional en  Cabañas o Tiendas típicas Indias. Profesores en habitación doble.  Régimen de pensión completa según programa.  Actividades especificadas en programa.  Equipo de monitores y material para realizar las actividades. Monitores 24 horas.  Seguro de viajes  con responsabilidad civil, especial grupo de estudiantes.

Precios basados en grupos de 50 participantes

Temporada Precio
Temporada única desde 173 €