Madrid “Divertida y Cultural” – Viaje fin de curso

MADRID

Educativa fórmula para conocer MADRID, combinando visitas a sus monumentos mas representativos, con lúdicas actividades que transforman este típico viaje de estudios en un propuesta activa y participativa: WARNER, ZOO, PARQUE EUROPA, MUSEO DEL PRADO…….

Día 1.- ORIGEN / MADRID / “MADRID DE LOS AUSTRIAS”

Salida a la hora acordada rumbo a Madrid. (almuerzo picnic no incluido). Comenzaremos con el bello recorrido, denominado “la  ruta del Madrid de los Austrias”, que está comprendida por los siguientes lugares: la Plaza Mayor; la Plaza de la Villa y sus alrededores; Traslado al hotel. Cena y a descansar.

Día 2º.- MADRID / ZOO

Desayuno. Día completo en el Parque Zoológico. Uno de los parques zoológicos con más historia de España. No puedes perderte la exhibición con delfines, la exhibición de aves exóticas, etc. ¡Todo un espectáculo que te dejara con la boca abierta! Comida en el interior picnic. Llegada al hotel para la cena. Por la noche disfrutaremos jugando a un tradicional deporte que divierte a todos, los bolos.

Día 3º.- MADRID / WARNER BROS. PARK / MADRID

Tras el desayuno salida hacia el divertidísimo parque temático Warner Bros. Park. ¡Un parque de película!  Acceso al Parque (almuerzo y entrada incluidos). Disfrutaremos de sus muchas atracciones como la atracción de acero o batman, y espectáculos que te sorprenderán. Al final de la tarde regresaremos a nuestro hotel para la cena.  Por último disfrutaremos de una placentera velada.

Día 4º.- MADRID / PARQUE EUROPA / MUSEO DEL PRADO

Desayuno en el hotel. Traslado al Parque Europa, zona de ocio con representación de más de 18 monumentos europeos. Regreso al hotel y almuerzo. Al término visitaremos el Museo del Prado, uno de los más importantes del mundo así como uno de los más visitados y nos desplazaremos hasta el famoso Parque del Retiro donde podremos dar un paseo en barca. Regreso al hotel, cena y alojamiento. Velada

Día 5º.- MADRID / TOLEDO / ORIGEN

Hoy tras el desayuno saldremos hacia una ciudad mágica, Toledo. Ciudad de las tres culturas. Acompañados de los monitores veremos los lugares más importantes de la ciudad como son su imponente catedral, el famoso alcázar, Santo Tomé, etc. almuerzo picnic. Tras el mismo continuaremos nuestro viaje de regreso. Llegada a última hora de la tarde. Fin del viaje y de nuestros servicios.


OS SUGERIMOS:

  • Visitar Faunia, un parque temático para los amantes de la naturaleza donde podréis encontrar más de 5.000 animales de 700 especies diferentes. ¡Una experiencia única!
  • Disfrutar de un fantástico día en el parque de atracciones de Madrid.
  • Visitar la divertidísima pista de esquí y snowboard de Xanadú.
  • Hacer un fantástico tour por el Bernabéu.
  • Asistir al musical “El Rey León”.

EL PRECIO INCLUYE

Autobús de primera categoría. Hotel 3 estrellas alrededores de Madrid. Régimen de pensión completa, excepto almuerzo del primer día. Monitores acompañantes durante todo el viaje. Visitas guiadas y entradas a todas las actividades descritas.  Seguro de viajes con responsabilidad civil, especial grupo de estudiantes.

Precios basados en grupos de 50 participantes

Temporada Precio

Temporada única

314,00 €