Madrid y ciudades castellanas – Viaje fin de curso

MADRID

En la zona central de la península ibérica se encuentra Madrid, una ciudad enérgica, llena de vida que mezcla maravillosos edificios, con famosos palacios y museos.
En este viaje, además podrás disfrutar de un divertido día en el Parque temático Warner Bros, visitar los encantos de Toledo, “la ciudad de las tres culturas” donde convivieron cristianos, musulmanes y judíos. Visitar Segovia, ciudad que alberga el acueducto romano más famoso del mundo, y mucho más.

DIA 1º.- ORIGEN / ARANJUEZ / MADRID

¡Aprende y diviértete en Madrid! Saldremos desde el lugar y a la hora previamente acordada, con una  breve parada en Aranjuez, donde tendremos tiempo libre para visitar su famoso Palacio y sus extensos y preciosos jardines. Y continuamos vuestro viaje de fin de curso hacia la capital. Por la noche disfrutaremos de una deliciosa cena y a dormir.

DIA 2º.- MADRID /WARNER BROS. PARK/ MADRID

Hoy tras del desayuno, saldremos hacia el divertido parque temático Warner Bros. Park. ¡Un parque de película! Acceso al parque, entrada y almuerzos incluidos. Día libre para disfrutar de sus infinitas diversiones. Al final de la tarde regresaremos a nuestro hotel. Cena y ¡a descansar!

DIA 3º.- MADRID

Estancia en régimen de Pensión Completa. ¿Listos para hacer un entretenido recorrido panorámico por la ciudad? Y luego disfruta a tu aire viendo: el Museo del Prado, ¡Una visita de lo más interesante! El imponente Palacio Real, la preciosa plaza mayor, la puerta del sol, y miles de cosas más.

DIA 4º.- MADRID /EL ESCORIAL/ SEGOVIA/ MADRID

Nos levantamos, desayunamos y salimos hacia El Escorial, con su famoso Monasterio, Panteón de los Reyes Españoles, para proseguir hacia Segovia, antigua ciudad romana donde cabe destacar monumentos de gran belleza como su Acueducto, su Catedral o su majestuoso Alcázar. Pararemos para disfrutar de un delicioso almuerzo en restaurante. Al final de la tarde, regreso al hotel para la cena y a descansar.

DIA 5º.- MADRID / TOLEDO/ ORIGEN

Tras el último desayuno, salimos hacia Toledo, ciudad museo de gran belleza artística, donde destaca: su imponente catedral, el Alcázar, la interesante casa del Greco, la Judería, y muchas más cosas. Almuerzo en restaurante y continuación del viaje de regreso a casa. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.


OS SUGERIMOS:

  • Realizar visitas al famoso Zoo o Faunia, ideal para los amantes de los animales y la naturaleza.
  • Un tour por el Bernabéu, uno de los mejores clubs de la historia del futbol.
  • Visita al interesante museo de cera, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.
  • Fascinarse  en el divertido cine 3D Imax.
  • Disfrutar de la divertidísima pista de esquí y snowboard de Xanadú.
  • Y ¡No te pierdas la oportunidad de asistir a un musical!

EL PRECIO INCLUYE

Autobús de primera categoría.  Hotel 2/3 estrellas.  Régimen de pensión completa, excepto almuerzo del primer día.  Seguro de viajes con responsabilidad civil, especial grupo de estudiantes.

Precios basados en grupos de 50 participantes

Temporada Precio

Temporada única

245,00 €