Mallorca: La isla de las mil caras

  • Destino:
  • Desde: €520

MALLORCA

Isla mediterránea por excelencia, se encuentra situada en medio del mediterráneo occidental.
Mallorca es sinónimo de playas y calas de prestigio mundial, de maravillosos paisajes, de grandes tesoros entre sus montañas y llanuras pero también de cultura, de deportes náuticos, y de mucha diversión.
En este viaje podrás disfrutar de playas blancas entre pinares y acantilados y también de su cultura, con monumentos tan importantes como su bonita catedral, la cartuja de Valdemosa, y mucho más. Descubrirás en cada rincón de Mallorca una sorpresa agradable.

Día 1º.- ORIGEN / MALLORCA

¡Haz tus maletas y viaja a Mallorca! Presentación en el aeropuerto de Sevilla 90 minutos antes de la salida para realizar los trámites de facturación y embarque y volar rumbo la isla de las mil caras, Mallorca. El lugar perfecto para tu viaje de fin de curso. A la llegada nos trasladamos al hotel. A descansar.

Día 2º al 7º.- MALLORCA

Régimen en Pensión Completa. Durante estos días disfrutaremos del sol, playas y montañas en un entorno inigualable y podremos realizar divertidas e interesantes excursiones (opcionales)

Día 8º.- MALLORCA/ ORIGEN

Tiempo libre para realizar las últimas visitas y comprar algunos regalos hasta la hora de traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso con destino a Sevilla. Llegada y fin del viaje.


NO TE PUEDES PERDER:

  • Fascinarte en las famosas Cuevas del Drach, un lugar sorprendente que además posee en su interior uno de los mayores lagos subterráneos del mundo.
  • Visitar en Palma la imponente Catedral y el Castillo de Bellver ofreciéndonos unas preciosas vistas al mar.
  • Dar un salto a Marineland, el primer y más galardonado delfinario de España.
  • Revivir la estancia de Federico Chopin en la Cartuja de Valdemosa.
  • Hacer un placentero paseo en barco por la Calaobra o en tren hasta Soller.
  • Además, podemos realizar una visita interesante  a la fábrica de perlas Majorica, donde podremos ver como crean las únicas perlas orgánicas del mundo.

EL PRECIO INCLUYE

Pasajes de avión de ida y vuelta desde Sevilla. Asistencia y traslados de entrada y salida. 7 noches de estancia en hoteles 3***. Pensión Completa (el primer y último servicio dependerán de los horarios del vuelo). Libre distribución (excepto profesores). Seguro de viajes con responsabilidad civil, especial grupo de estudiantes.

Precios basados en grupos de 50 participantes

Temporada Precio

Del 27 de marzo al 30 de junio

520,00