Multiaventura en el peñón de Algámitas – Viaje fin de curso

ALGÁMITAS

El peñón de Algámitas está situado en plena sierra sur de Sevilla haciendo frontera con Cádiz y Málaga.
En tu viaje a Algámitas dispondrás de una gran variedad de actividades para disfrutar del ocio y del deporte en un marco natural incomparable.

DÍA 1º.- ORIGEN/ PEÑON DE ALGAMITAS

Hacemos las maletas y salimos desde el lugar acordado hacia el complejo turístico de montaña en el Peñon de Algamitas. A la llegada nos presentarán las instalaciones. En estas jornadas los alumnos podrán realizar, además de estar en contacto directo con la naturaleza, todo tipo de actividades lúdicas y deportivas. Tras un delicioso almuerzo empezaremos con el programa de actividades de aventura previsto: senderismo, rocódromo, tiro con arco, pádel, talleres y mucho más.  Tras la cena cena realizaremos divertidos  Juegos Nocturnos y ¡a dormir!

DÍA 2º.- PEÑON DE ALGAMITAS/ ORIGEN

Hoy tras el desayuno, comenzaremos la mañana con una divertida gymkhana. Retomamos las fuerzas con el almuerzo para poder continuar: rappel, paseos a caballo y tirolina. Despedida de los monitores y salida hacia nuestro lugar de origen.


EL PRECIO INCLUYE

Autobús de primera categoría.  Estancia albergue con acomodación en libre distribución para los alumnos, doble para acompañantes. Pensión completa según programa (desayuno, almuerzo, merienda y cena).Paquete de actividades multiaventura descritas en el programa. Monitores y equipo especializado para realizar las actividades descritas y que acompañarán al grupo por las noches. Seguro de viajes con Responsabilidad Civil, especial grupos de estudiantes.

Precios basados en grupos de 50 participantes

Temporada Precio

Temporada única

74,00 €