París: Revolución cultural – Paseo en barco por el Sena incluido – Viaje fin de curso

  • Destino:
  • Desde: €162

PARÍS

Situada en el norte de Francia y bordeada por el Sena, es la ciudad más visitada de Europa.
Es una de las ciudades más bellas y románticas del mundo, ideal para perderte y caminar por sus parques, calles, jardines, disfrutar de la arquitectura o sentarte en una terraza para tomar un café y pensar que te encuentras en una ciudad bohemia. Esta metrópoli es muy completa, ya que podremos visitar la archiconocida Torre Eiffel, disfrutar del arte del Museo del Louvre, contemplar la Mona Lisa de Leonardo Da Vinci, caminar por Montmatre, realizar alguna fotografía en el Arco del Triunfo, sentarte para contemplar la famosa Catedral de Notre Dame y mucho más.
Además, en este viaje podrás disfrutar de un lugar lleno de magia y diversión, Disneyland París.

DIA 1º.- PARÍS

A la llegada a París nos trasladaremos al hotel para soltar las maletas. París, es descubrir la famosa “ciudad de la luz”, el lugar soñado por millones de personas en el mundo…  Un sin fin  de lugares con encanto que te deslumbrarán, es una cita que no puedes perder con una ciudad donde el arte, la cultura y la historia convergen de manera excepcional. Lugar perfecto para tu viaje de fin de curso. Para entrar en contacto con la ciudad, realizaremos un placentero paseo en barco por el río Sena en los conocidos Beateaux Mouches, bajo los históricos puentes, se podrá disfrutar de otro punto de vista de los elegantes edificios que se alzan en la orillas. Al final del día regreso al hotel para descansar.

DIAS 2º, 3º – PARÍS

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Días libres para perderse en esta mágica ciudad. No debes perderte, el Museo del Louvre, uno de los más importantes del mundo. Torre Eiffel, símbolo de la ciudad. Los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, La catedral de Notre Dame, Sacre Coeurt, Plaza de la Concordia, Centro Pompidou y muchas cosas más. A la noche a dormir.

DIA 4º.- PARÍS – DISNEYLAND    

Tras el desayuno nos trasladaremos a Disneyland (entradas incluidas). Día libre para adentrarse en un lugar lleno de magia. ¡Un sueño que jamás podrás olvidar! No puedes perderte Adventureland, Fantastyland, Discoveryland, etc. Por la tarde regreso al hotel para descansar.

DIA 5º.- PARÍS

Nos levantamos y tras un rico desayuno tendremos la mañana libre para realizar las últimas visitas de esta fantástica ciudad hasta la hora del traslado al Aeropuerto para salir hacia nuestro lugar de origen.  Fin del viaje y de nuestros servicios.


NO TE PIERDAS:

  • Disfrutar de un espectáculo único de coristas y famosas bailarinas de cancán francés contoneándose por el histórico escenario del Moulin Rouge.
  • Realizar una excursión al Palacio de Versalles, el más famoso del mundo con sus espectaculares jardines.
  • Da un salto al famoso Parque Astérix, uno de los más visitados de París.
  • Realizar una interesante visita a las Catacumbas de París. Resulta curioso contemplar los infinitos huesos humanos y calaveras agrupados formando extensas construcciones.

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

EL TIEMPO:

París posee un clima continental caracterizado por veranos calurosos y sofocantes e inviernos fríos. Las lluvias son frecuentes, con unos niveles medios de precipitaciones algo superiores a los de Londres, y se encuentran repartidas a lo largo de todo el año.

Aunque París es precioso en cualquier época, si tuviéramos que elegir cuando viajar nosotros elegiríamos en verano.

IDIOMA:

Al igual que en el resto de Francia, el idioma oficial de París es el francés y al contrario que en otros países, el uso del inglés no es muy común, y mucho menos el español.

PRECIOS:

Aunque no se puede decir de París sea una ciudad barata, lo cierto es que sus precios no son tan elevados como los de Londres, Ámsterdam, Edimburgo u otras capitales europeas.

MONEDA:

Francia se encuentra dentro de la Eurozona y su moneda oficial es el Euro.

ELECTRICIDAD Y ENCHUFES:

Los enchufes y la tensión en Francia son de tipo europeo, con dos salidas y 220V. Es el mismo tipo que en España.


EL PRECIO INCLUYE

Traslados de entrada y salida. Hoteles 2/3 de  estrellas. Régimen de Alojamiento y desayuno. Paseo en barco por el Sena. Traslados y entradas al parque Disney. Seguro de viajes con responsabilidad civil, especial grupo de estudiantes.

Precios basados en grupos de 50 participantes / No incluye aéreos

Temporada Precio

Del 1 de enero al 15 de marzo

162,00

Del 16 de marzo al 15 de junio

186,00 €