Pirineo Leridano y Port Aventura en acción – Viaje fin de curso

PIRINEO LERIDANO

Pirineo Leridano está situado en el norte de la península ibérica, entre España, Andorra y Francia.
En tu viaje, podrás disfrutar de divertidas actividades en un lugar considerado un paraíso de los deportes de aventura, con un paisaje cargado de historia y un sorprendente patrimonio cultural.
Además, visitaremos la cosmopolita, moderna y grandiosa ciudad de Barcelona, disfrutaremos de las espectaculares playas de Costa Dorada, pasaremos un magnifico día en el Parque temático de Port Aventura, y mucho más.

Día 1º.- ORIGEN / PIRINEO LERIDANO. Noche en ruta

Haz las maletas y disfruta de un inolvidable viaje de fin de curso. Saldremos en autocar desde el lugar y hora previamente acordada rumbo al Pirineo Leridano. Noche en ruta ¡a dormir!

DÍA 2º.- PIRINEO LERIDANO. Programa de Multiactividad

A la llegada, soltamos nuestro equipaje y a disfrutar a tu aire de las completas instalaciones que el Albergue y Sport Center Port Ainé posee. ¡Alucinarás! Realizaremos un delicioso almuerzo y tras él, corriendo nos trasladaremos al Parque de Aventuras sito en la estación de Port Ainé Cota 2000 donde disfrutaremos con divertidas actividades como el Puente Tibetano, Tirolinas, Rocódromo de hasta 9 m, Tubbing y Tiro con arco. Al final del día regresamos al albergue para cenar y a descansar.

Día 3º.- AIGÜES TORTES Y SAN MAURICIO / LAGO DE LA RATERA

Hoy tras el desayuno haremos una excursión guiada. Llegaremos hasta Spot, y nos desplazaremos en vehículos 4×4 hasta el PN de Aigües Tortes. Además realizaremos una divertida ruta de senderismo por  los lagos de San Mauricio y de la Ratera. Paramos para reponer fuerzas con nuestro almuerzo pic nic y  regresaremos en vehículos 4×4 hasta Spot. Al final de la tarde regresaremos en autobús al albergue para cenar y a descansar de este intenso día.

Día 4º.- RAFFTING EN NOGUERA PALLARESA. Descenso de Barrancos

A levantarse y a desayunar. Hoy comenzaremos por la mañana realizando la actividad reina del Pallars, el “rafting”, tramo de 8km Llavorsí-Gulleri. Luego regresaremos al albergue para el almuerzo. Por la tarde disfrutaremos de la actividad  de “Descenso de Barrancos” en el bonito Barranco de San Pedro. ¡Una experiencia irrepetible! Regreso para la cena y a descansar.

5º DIA.- P. LERIDANO/BARCELONA/COSTA DORADA

Desayuno y salida hacia la capital condal donde disfrutas a tu aire en esta gran capital cosmopolita. No debes perderte: Dar un paseo por las Ramblas, Sagrada Familia, Zona Olímpica, Catedral, Barrio Gótico, y muchas maravillas más. Almuerzo en restaurante. A media tarde, nos trasladamos a Costa Dorada. Llegaremos para cenar en el hotel y a descansar.

Día 6º.- COSTA DORADA

Pensión Completa. Día libre para gozar de un merecido descanso disfrutando de las instalaciones del hotel y de las magníficas playas de finas y doradas arenas de: Salou, Cambrils y/o  La Pineda. O bien pasear por esta impresionante y cosmopolita zona turística. Alojamiento.

Día 7º.- COSTA DORADA / PORT AVENTURA (Noche en ruta)

Hoy tras el desayuno saldremos hacia el espléndido parque temático Universal Studios Port Aventura, donde encontraremos seis mundos repletos de sorpresas (entrada y almuerzo incluido). Disfrutaremos de espectáculos increíbles llenos de color y fantasía además de atracciones refrescantes y llenas de diversión. Recogida del grupo sobre las 20.00 hrs para iniciar el viaje de regreso. Noche en ruta ¡a dormir!

Día 8º.- ORIGEN

Llegada por la mañana. Fin del viaje.


EL PRECIO INCLUYE

Bus de primera categoría. Estancia en el Albergue les Estades en el Pirineo Leridano y en Hotel 3* estrellas en Costa Dorada. Habitaciones en libre distribución, doble para profesores. Régimen de Pensión Completa. Actividades detalladas en itinerario. Monitores y material necesario para realizar las actividades. Entrada a Port Aventura (con almuerzo incluido). Seguro de Viajes con Responsabilidad Civil, especial para grupo de estudiantes.

Precios basados en grupos de 50 participantes

Temporada del 2 de enero al 30 de abril Precio

Del 1 de enero al 30 de abril

370,00 €

Del 1 de mayo al 15 de junio

408,00 €