Praga: La ciudad de las cien torres – Viaje fin de curso

  • Destino:
  • Desde: €86

PRAGA

Situada en centro Europa, es un reflejo del lujo y el esplendor de los antiguos imperios europeos.
En este viaje te introducirás en un cuento de hadas en la Ciudad Dorada, en el que infinitas y mágicas torres acogen a pacientes princesas. Las calles parecen creadas para el simple disfrute de los sentidos y las tiendas están decoradas con el mayor mimo imaginable. El marcado ambiente medieval que envuelve la ciudad te hará retroceder hasta tiempos inmemoriales para que nunca olvides un lugar tan especial.

DÍA 1º.- PRAGA

¡Viaja a la Ciudad Dorada! Recogida por la guía y traslado en autocar al hotel para soltar las maletas y comenzar a explorar una de las ciudades más bellas de Europa, cuyo Patrimonio Histórico Artístico permanece intacto milagrosamente a la decisión de ciertos generales que se negaron a destruirla en la Segunda Guerra Mundial. Tiempo libre para realizar la visita de introducción a la ciudad de Praga, sus monumentos e historia. Recorrer las principales calles y monumentos del Barrio de Stare Mesto (Ciudad Vieja), apreciaremos la majestuosidad de la Torre de la Pólvora (estilo gótico), la Casa Municipal (Art Noveau), la Casa Cubista de la Virgen Negra, y mucho más. Emprenderemos el Camino Real, que comienza en la calle Celetna junto a la Torre de la Pólvora para llegar a la Plaza de la Ciudad Vieja, con la Iglesia de nuestra Señora de Thyn, San Nicolás. A continuación y por la Calle Karlova llegaremos al puente de Carlos IV, el más famoso de la ciudad, bordearemos el río y atravesando el barrio judío dirección a la plaza donde terminaremos la visita frente al Reloj Astronómico y junto a la impresionante estatua de Jan Hus. Regreso al hotel. Acomodación y alojamiento.

DÍAS INTERMEDIOS.- PRAGA

Desayuno. Días libres para explorar esta mágica ciudad, donde no puedes perderte: El Castillo de Praga desde donde se aprecian las mejores vistas de la ciudad; la Basílica de San Jorge, el tesoro de la Catedral de San Vito; los patios del Palacio Real para llegar al “Callejón del Oro”, llamado así por los orfebres que vivían allí en el siglo XVIII y donde se halla la casa de Frank Kafka, el Barrio de Mala Strana, la Iglesia de San Nicolás y de Santa María de la Victoria donde se encuentra la imagen del Niño Jesús de Praga y mucho más. Alojamiento.

DÍA 5º.- PRAGA

Tras un delicioso desayuno disfrutaremos de tiempo libre para ultimar visitas, o comprar algún regalo. Traslado al aeropuerto para volver a casa. Fin del viaje y de nuestros servicios.


TE RECOMENDAMOS:

  • Realizar una visita a Karlovy Vary, la ciudad balneario más importante de la República Checa.
  • Visitar Cesky Krumlov, con sus espectaculares calles medievales.
  • Relajarte en un fascinante crucero por el río Molvada.
  • Sorprenderte en una mágica representación del famoso Teatro Negro de Praga.

INFORMACIÓN GENERAL:

IDIOMA:

El idioma oficial de Praga es el checo. Aunque perfectamente podrás comunicarte en esta ciudad si sabes algo de inglés.

MONEDA:

La moneda oficial de Praga es la Corona Checa. La mejor forma de ahorrar en comisiones es pagar con tarjetas de créditos siempre que sea posible. El mejor tipo de cambio lo suelen ofrecer las casas de cambio cercanas al centro.

PRECIOS:

Los precios en Praga, si los comparamos con los de otras capitales europeas, podemos decir que son relativamente más bajos.

EL TIEMPO:

El tiempo en Praga varía mucho de unas estaciones a otras, las temperatura extremas hacen que a la hora de la planificación del viaje ésta deba ser un factor muy importante a tener en cuenta.

ELECTRICIDAD Y ENCHUFES:

Los enchufes en Praga son de tipo europeo, al igual que en España cuentan con dos salidas redondas y 220V.


EL PRECIO INCLUYE

Traslados privados aeropuerto-hotel-aeropuerto con asistencia. Estancia en Hoteles de 3 estrellas. Régimen alojamiento y desayuno.  Seguro de Viajes, especial grupo de estudiantes.

Precios basados en grupos de 50 participantes / No incluye aéreos

Temporada Precio

Del 1 de enero al 20 de marzo

86,00 

Del 1 de abril al 30 de junio

109,00 €