República Dominicana – Viaje fin de curso

  • Destino:
  • Desde: €803

REPÚBLICA DOMINICANA

Punta Cana, situado al este de la Republica Dominicana es el destino por excelencia para disfrutar de playas paradisiacas llenas de palmeras y aguas turquesas y cálidas.
Es aquí donde los sueños se confunden con la realidad, una realidad de arena fina y blanca, de aguas cristalinas y de majestuosas selvas de manglares y cocoteros. Paisajes seductores que siempre quedarán grabados entre tus más fabulosos recuerdos.
En este paraíso además podrás disfrutar dándote un baño con delfines, practicando snorkel, realizando senderismo y mucho más.

Día 1º.- MADRID – PUNTA CANA

¡Haz tus maletas y viaja a Punta Cana! Ven al aeropuerto de Madrid 120 minutos antes de la salida para realizar los trámites de facturación y aduana y salir rumbo a Punta Cana. A la llegada al aeropuerto de República Dominicana, tendremos asistencia de nuestros guías en destino que nos trasladaran a nuestro hotel elegido en Punta Cana. Allí disfrutaremos de nuestro alojamiento en régimen de todo incluido.

DÍAS INTERMEDIOS.- PUNTA CANA

Días libres en régimen de todo incluido para disfrutar de una placentera estancia en el Caribe. Destacamos Bávaro, considerada  tesoro nacional por la riqueza de su flora y fauna y por las bellezas naturales que allí se aprecian. Las playas son de arena blanca y fina, y el mar de un suave color azul verdoso. ¡No te lo pierdas!

Día 9.- PUNTA CANA – MADRID

Recogemos nuestras maletas y a la hora previamente acordada recogida del grupo por nuestros guías para trasladarnos al aeropuerto y salir en avión rumbo a casa. Fin del viaje y de nuestros servicios.


EXCURSIONES OPCIONALES:

No debes perderte bañarte con delfines y el avistamiento de las ballenas.

Disfrutar haciendo expedición en la Cueva Hoyo Azul, toda una experiencia para los más divertidos.

Realizar una caminata por los bosques tropicales para poder ver la espectacular fauna y flora que posee. ¡Toda una experiencia!


INFORMACIÓN DE INTERÉS:

MONEDA

La moneda oficial es el peso dominicano, dividido en 100 centavos. Se aconseja llevar dólares americanos para el pago de las tasas. A la salida del país sólo se puede canjear un máximo del 30% de la moneda cambiada originalmente y se exige el recibo de cambio.

DIFERENCIA HORARIA

La diferencia horaria es de menos de 6 horas en relación a España Peninsular en horario de verano y de menos de 5 horas en horario de invierno.

ELECTRICIDAD

La corriente eléctrica es de 100 voltios aunque en prácticamente todos los hoteles es de 220 voltios. Es necesario un adaptador para enchufes de clavija plana.

SANIDAD

No existe convenio con la Seguridad Social y la sanidad es privada. Se aconseja llevar medicamentos básicos y así evitar comprarlos en las zonas hoteleras por su elevado precio. Se recomienda consumir agua embotellada.

CLIMA

Es un clima cálido tropical con una temperatura media anual de 28º C pudiéndose disfrutar de la playa durante todo el año.


EL PRECIO INCLUYE

Pasajes de avión Madrid – Punta Cana – Madrid. Traslados de entrada y salida. 7  Noches de estancia en el establecimiento elegido. Régimen alimenticio de todo incluido. Alojamiento en habitaciones elegidas. Seguro de viajes con responsabilidad civil, especial grupo de estudiantes. Asistencia de nuestros guías en destino.

Precios basados en grupos de 50 participantes

Temporada Precio

Desde 

803,00