Riviera Maya – Viaje fin de curso

  • Destino:
  • Desde: €1,320

RIVIERA MAYA

Se extiende a lo largo de la costa del Caribe, en la parte oriental de la legendaria península de Yucatán.
En este viaje disfrutarás del sol, las olas, los arrecifes y cenotes, su arena blanca y fina, acariciada por el característico mar azul turquesa del Caribe y mucho más.
En Playa del Carmen, un poblado amigable y turístico, encontrarás tiendas de artesanías y boutiques, restaurantes, cafés y, por supuesto, alegres bares y discotecas.
También podrás practicar buceo o esnorquel para ver su gran extenso arrecife coralino, hogar de una enorme variedad de especies marinas; peces tropicales, rayas o tiburones ballena y explorar el mágico mundo maya en las antiguas ciudades.

Día 1º.- ORIGEN – RIVERA MAYA

Pon rumbo al paraíso Mexicano. Presentación en el aeropuerto de Madrid 120 minutos antes de la salida para realizar los trámites de facturación y aduana y salir hacia Riviera Maya. El lugar perfecto para tu viaje de fin de curso.  Llegada al aeropuerto de Cancún, asistencia de nuestros guías en destino y traslado al hotel elegido en Rivera Maya. Alojamiento en régimen de todo incluido.

DÍAS INTERMEDIOS.- RIVERA MAYA

Días libres para disfrutar de nuestra estancia en el Caribe. La Riviera Maya está situada en la zona más turística de México bañada por las aguas del Mar Caribe. ¡Alucinarás! Este mágico lugar le permitirá disfrutar de los asombrosos vestigios arqueológicos del pueblo maya junto a extensas playas de arena blanca. Régimen alimenticio de todo incluido.

Día 9.- RIVERA MAYA – ORIGEN

A la hora indicada recogida del grupo por nuestros guías y traslado al aeropuerto.  Salida en avión hacia el lugar de origen. Llegada al aeropuerto. Fin del viaje y des nuestros servicios.


EXCURSIONES OPCIONALES: 

  • Realizar una excursión a dos de las ciudades Mayas que fueron más importantes, Chichen Itzá y Tulum.
  • Disfrutar en río secreto, una reserva natural subterránea que te dejará con la boca abierta.
  • Disfrutar de los Cenotes, una especie de cavernas profundas en el agua que reciben luz del exterior. Este espectáculo eran lugares sagrados de los mayas. ¡Ideal para bucear!

INFORMACIÓN PRÁCTICA:

MONEDA:

La moneda oficial es el peso mexicano, dividido en 100 centavos. La mayoría de las tarjetas de crédito son aceptadas en todas partes. Te aconsejamos llevar euros para cambiarlos en el destino.

DIFERENCIA HORARIA:

La diferencia horaria es de menos de 7 horas en relación a España Peninsular en horario de verano y de menos de 6 horas en horario de invierno.

ELECTRICIDAD:

La corriente eléctrica es de 100 voltios aunque prácticamente todos los hoteles es de 220 voltios. Es necesario un adaptador para enchufes de clavija plana.

SANIDAD:

No existe convenio con la Seguridad Social y la sanidad es privada. Se aconseja llevar medicamentos básicos y así evitar comprarlos en las zonas hoteleras por su elevado precio. Se recomienda llevar agua embotellada.

CLIMA:

En Cancún y Riviera Maya tienen un clima cálido tropical con una temperatura media anual de 28º C pudiéndose disfrutar de la playa durante todo el año.


EL PRECIO INCLUYE

Pasajes de avión Madrid- Cancún- Madrid. 7 noches de estancia en Hotel de 4 estrellas. Régimen alimenticio de Todo Incluido. Acomodación habitaciones triples y cuádruples. Seguro de viajes con responsabilidad civil, especial grupo de estudiantes.

Precios basados en grupos de 50 participantes

Temporada Precio

Del 07 de enero al 23 de junio

1320,00