Roma: Cuna de nuestra civilización – entrada incluida en el Coliseo – Viaje fin de curso

  • Destino:
  • Desde: €124

ROMA

Situada en la península Itálica, limita al norte con la cordillera de los Alpes, al este con el Mar Adriático y el Mediterráneo y al oeste con el mar Tirreno.
Sus monumentos y los restos de imponentes edificios hacen que un paseo por sus calles se convierta en un viaje en el tiempo hasta la época de máximo esplendor de la capital.
En este viaje disfrutarás de la visita al Coliseo, el anfiteatro más grande construido durante el Imperio Romano y mucho más.

Día 1º.- ROMA

Viajamos a “la ciudad eterna”, Roma. A la llegada nos trasladamos al hotel para soltar nuestro equipaje y comenzar nuestro viaje de fin de curso en un destino inolvidable. Caminar por Roma es como estar caminando por un museo. Sus plazas, sus fuentes, sus ruinas, su Coliseo que siglos atrás era testigo de luchas interminables de gladiadores romanos hacen de Roma todo un espectáculo.  Ya que pasear por sus calles, es pasear por miles de años de historia. Y es que Roma es y ha sido cuna de grandes pintores, escultores y arquitectos. En la ciudad disfrutaremos de obras de artistas tan conocidos como Miguel Ángel, Rafael, Tiziano, Caravaggio, Bernini… ¡Todo un placer para los cinco sentidos! Al final del día a dormir.

Día 2º, 3º y 4º.- ROMA

Desayuno. Durante estos días podremos enamorarnos de esta bellísima ciudad, para ello os recomendamos lugares de visita obligada en Roma: La ciudad del Vaticano, con tres visitas que brillan con luz propia, la Plaza de San Pedro, la basílica y los Museos Vaticanos. El Coliseo, símbolo de la ciudad con más de 2.000 años de antigüedad. La Fontana de Trevi, la fuente más bonita y espectacular de  Roma. ¡No olvides pedir tu deseo! Los Foros Imperiales, el Panteón de Agripa, la Basílica de San Pedro Encadenado, con el Moisés de Miguel Ángel. La Plaza España y ¡Miles de maravillas más! Viviremos toda una experiencia educativa.

Día 5º.- ROMA 

Tras levantarse y disfrutar de un delicioso desayuno, tendremos tiempo libre para poder comprar algún regalo hasta la hora del traslado al aeropuerto para regresar a casa. Llegada y fin del viaje.


OS SUGERIMOS:

  • Disfrutar de un tour nocturno por la Roma iluminada, cuando la ciudad se viste de gala al caer la noche ¡Te sorprenderá!
  • Realizar una excursión inolvidable a Nápoles y Pompeya, donde descubriréis gran parte de la historia, al arte y la arqueología de la bella Italia.
  • Y no te vayas sin degustar los diferentes aromas, sabores y texturas de la auténtica gastronomía Italiana, una de las más ricas del mundo.

INFORMACIÓN GENERAL:

CLIMA:

El clima de Roma es mediterráneo y suave, lo que hace que cualquier época sea buena para conocer la ciudad.

IDIOMA:

Aunque el idioma oficial de Roma es el italiano, debido a la cantidad de turistas españoles y a la similitud entre ambos idiomas, podréis hablar en español con gran parte de los italianos.

MONEDA:

La moneda oficial de Italia es el Euro.

PRECIOS:

Roma no es tan cara como otras ciudades como Londres y Ámsterdam, pero tampoco se puede decir que se demasiada barata. 

ELECTRICIDAD Y ENCHUFES:

Los enchufes en Italia son iguales que en España. Tienen dos salidas redondas y su voltaje es de 220V.


EL PRECIO INCLUYE

Traslados de entrada y salida.  Hoteles 3 estrellas.  Régimen de alojamiento y desayuno.  Entrada al coliseo;  Seguro de viajes con responsabilidad civil, especial grupo de estudiantes.

Precios basados en grupos de 50 participantes / No incluye aéreos

Temporada Precio

Del 1 de enero al 15 de marzo

124,00 

Del 16 de marzo al 15 de junio

144,00 €