Ruta de los Países Bajos – Viaje fin de curso

  • Destino:
  • Desde: €324

PAÍSES BAJOS

Situado en el noroeste de Europa, limita al norte y oeste con el mar del Norte, al sur con Bélgica y al este con Alemania.
En tu viaje, descubrirás la magia de Ámsterdam, una ciudad abierta y tolerante que combina sus extensos canales y números puentes por toda la ciudad. Conocerás impresionantes edificios en la capital administrativa de los Países Bajos, La Haya o la moderna ciudad de Rotterdam. Te impresionaras en clásicas calles de Bruselas cargadas de encanto e historia y podrás ver dos de las ciudades mejores conservadas de Europa, las auténticas joyas de Brujas y Gante.

Día 1º.- ÁMSTERDAM

¡Aprende y diviértete! A la Llegada a Ámsterdam, una de las ciudades más sorprendentes y con más ambiente de Europa, nos trasladamos al hotel para acomodarnos. Resto de día libre para comenzar a disfrutar a tu aire a descubrir esta bonita ciudad. A descansar.

Días 2º y 3º.- ÁMSTERDAM (Ciudad)

Estancia en régimen de Alojamiento y desayuno. No puedes perderte: Rijksmuseum ¡una visita de lo más interesante! Museo Van Gogh, la famosísima Plaza Dam en pleno corazón de Ámsterdam, el Mercado flotante de las flores, la Casa de Ana Frank, etc.

Día 4º.- ÁMSTERDAM / LA HAYA / ROTTERDAM / BRUSELAS

Tras el desayuno saldremos hacia la Haya, donde disfrutaremos de tiempo libre para ver el Parlamento Holandés, uno de los edificios más impresionantes de la Haya. El Palacio internacional de la Paz o la avenida Lange Voorhout. Continuación nos dirigiremos a Rotterdam, famosa por su importante puerto y considerado el primero a nivel mundial. Al final de la tarde saldremos hacia la bella Bruselas para descansar.

Día 5º.- BRUSELAS

Hoy tras el desayuno nos disponemos a visitar la capital belga, sede de las principales instituciones de la Unión Europea. No debéis perderos La Grand Place, el lugar más animado y famoso de Bruselas. Atomium, un enorme átomo de 102 m de altura que se ha convertido en símbolo de la ciudad. Mannenken pis, para conocer su famosa leyenda. El palacio Real, y ¡muchas cosas más! Regreso al hotel para descansar.

Día 6º.- BRUSELAS / BRUJAS / GANTE / BRUSELAS

Tras el desayuno saldremos hacia Brujas para visitar esta ciudad flamenca de bucólicos canales donde no podemos perdernos  el Lago del Amor, rodeado de verdes prados, lánguidos sauces y altivos cisnes que parecen puesto como adorno perfecto de una postal idílica. El Beaterio, precioso edificio en un entorno privilegiado y miles de maravillas más. Continuaremos hacia Gante, capital del Condado de Flandes y cuna de Carlos I, donde podremos admirar su espectacular Castillo o la Catedral de San Bavón. Al final del día regresamos a Bruselas y a dormir.

Día 7º.- BRUSELAS

Tras el desayuno, tiempo libre para ultimar visitas o comprar algunos regalitos hasta la hora del traslado al aeropuerto para regresar a nuestro lugar de origen. Llegada y fin del viaje.


NO TE PIERDAS:

  • Dar un placentero paseo en barco por los canales de Ámsterdam, donde podrás ver de cerca las curiosas casas flotantes.
  • Disfrutar de la visita a dos típicos pueblos pesqueros, Volendam y Marken. Quedarás sorprendido por sus coloridas casas, sus calles estrechas y su precioso puerto pesquero.
  • Probar el mejor chocolate belga.

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

IDIOMA:

El idioma oficial de Holanda es el holandés, pero prácticamente el 100% de la población habla un inglés muy correcto. El español lo estudian en el colegio por lo que es fácil encontrar a gente que se defienda hablándolo.

Bélgica tiene dos lenguas oficiales: el francés y el neerlandés. Aunque la mayoría de los habitantes se comunican en francés, también hablan inglés y cada vez más español.

MONEDA:

La moneda de Holanda y Bélgica es el euro.

PRECIOS:

Los precios en Bélgica son muy similares a los de España, sin embargo, en Holanda son más elevados.

EL TIEMPO:

El tiempo en Holanda durante los meses de junio, julio y agosto las temperaturas mínimas oscilan entre los 10 y los 12ºC, alcanzando unas máximas de entre 20 y 22ºC. Bélgica tiene un clima marítimo templado típico del norte de Europa, con inviernos fríos y veranos templados.

ELECTRICIDAD Y ENCHUFES:

Los enchufes de Holanda y Bélgica son iguales que los de España. Tienen dos salidas redondas y su voltaje es de 200V.


EL PRECIO INCLUYE

Traslados Aeropuerto Ámsterdam – Hotel 2/3*. Autobús para la visita de La Haya-Rotterdam y llegada a Bruselas. Autobús para la visita de Brujas y Gante. Traslado Hotel-Aeropuerto de Bruselas. 3 noches de estancia en Ámsterdam + 3 noches de estancia en Bruselas. Hotel 2/3*.  Régimen de Alojamiento y desayuno. Habitaciones en libre distribución para estudiantes. Seguro de viajes con responsabilidad civil, especial grupo de estudiantes.

Precios basados en grupos de 50 participantes / No incluye aéreos

Temporada Precio

Del 1 de enero al 30 de junio

324,00 €