Ruta descubrimiento Doñana – Viaje fin de curso

Doñana

Waingunga, un lugar lleno de ocio y diversión, situado en la localidad de Lepe.
En este viaje aprenderemos con interesantes visitas a los lugares colombinos y disfrutaremos con multitud de actividades multiaventura, juegos nocturnos, y mucho más. Además, realizaremos una ruta de senderismo por el Parque Nacional de Doñana, un complejo mosaico de paisajes que se derraman formando un horizonte llano, un paraíso para las aves en el humedal más importante de todo el continente europeo.

Día 1º.- ORIGEN – WAINGUNGA. RUTA DEL DESCUBRIMIENTO

Salida desde el lugar acordado hacia Waingunga, un lugar lleno de aventuras y diversión. Descúbrelo.  Comenzaremos la aventura visitando los Lugares Colombinos. Realizaremos la interesante Ruta del Descubrimiento, visitaremos el Monasterio de la Rábida y veremos el famoso Muelle de las Carabelas. Traslado al complejo para disfrutar de un delicioso almuerzo. Tras él, traslado al alojamiento. Realizaremos actividades multideportivas. Cena y para terminar realizaremos divertidos Juegos Nocturnos.

Día 2º.- WAINGUNGA

Desayuno. ¡A ponerse los zapatos y a disfrutar! Comenzaremos con divertidas actividades  multiaventura: tiro con arco, tirolina, escalada en rocódromo y hasta actividades con piraguas. A reponer fuerzas con el Almuerzo. Por la tarde efectuaremos actividades de Educación Ambiental: labores del Huerto, Granja, senderismo y talleres. ¡Todo lo necesario para un perfecto viaje de fin de curso!  Cena y a disfrutar en nuestra gran fiesta de despedida.

Día 3º.- WAINGUNGA/RUTA SENDERISMO EN P.N DOÑANA / ORIGEN

Desayuno Y recogida de nuestro equipaje. Foto recordatoria del grupo y despedida de nuestros monitores. Realizaremos una ruta de Senderismo por el P.N de Doñana, un mosaico de ecosistemas que alberga una biodiversidad única en Europa, paraíso de muchas aves y fauna. Visitaremos los centros del Acebuche y el Palacio del Acebrón (acompañados de guías especializados). Una visita educativa de lo más interesante. Almuerzo pic-nic. Iniciaremos el viaje de regreso a nuestro lugar de origen. Breve parada en ruta. Fin del viaje.


EL PRECIO INCLUYE

Bus de primera categoría. Alojamiento en Waingunga. Pensión Completa. Actividades descritas en el programa. Material necesario para el desarrollo de las mismas. Monitores que permanecerán con el grupo durante toda la estancia 1 Foto del grupo. Seguro de viajes con responsabilidad civil, especial grupo de estudiantes.

Precios basados en grupos de 50 participantes

Temporada Precio

Temporada única

143,00 €