Selwo, aventura y naturaleza viva – Viaje fin de curso

SELWO AVENTURA

Situado en la localidad malagueña de Estepona, es un gran territorio salvaje donde viven en semilibertad y en condiciones similares a su hábitat natural más de 2.000 animales de todo el Planeta.
En este parque temático, disfrutaremos de actividades de aventuras, animales y naturaleza. Un mundo de emoción, magia, ilusión y sorpresa.
Un viaje que ofrece una oportunidad única para ver; aves exóticas, cocodrilos del Nilo, tigres de bengala, búhos, elefantes, jirafas, rinocerontes blancos y muchas especies más representativas de la fauna africana y asiática.

DÍA 1º.- ORIGEN/ ESTEPONA

Haz tus maletas y viaja desde el lugar y hora acordada al espectacular Parque de Naturaleza Selwo. Situado entre Estepona y Marbella, Selwo es un innovador parque de 100 hectáreas de extensión, donde conviven en grandes recintos más de 2.000 animales de todo el planeta. A la llegada se realizara el reparto de cabañas y la presentación de los monitores. Posterior visita al Pórtico de la Naturaleza. ¡A comer! Seguidamente realizaremos la divertida Ruta Rafiki de los Puentes Colgantes, donde observaremos diferentes tipos de felinos, tigres, leones y muchos más. Regreso al poblado para la cena. Tras esta, juegos Nocturnos y a dormir.

DÍA 2º.- SELWO (actividades)

Estancia en Pensión Completa. Tras la limpieza y revista de las cabañas, comenzamos la aventura. Haremos una divertida ruta en camiones por el parque y almorzaremos en el poblado. Por la tarde demostración en el Pórtico de la Naturaleza; realización de Gimkana. Cena y a divertirse con los juegos nocturnos  que nos tendrán preparado.

DÍA 3º.- ESTEPONA/ORIGEN

Desayuno. Nuestra aventura continua… Por la mañana realizaremos la ruta de la Reserva de los Lagos y Poblado Central. ¡a comer! A la hora acordada salida de regreso a nuestro lugar de origen. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.


EL PRECIO INCLUYE

Autobús de primera categoría. Estancia en el Parque Selwo, acomodación en cabañas, libre distribución, dobles para acompañantes.  Actividades reflejadas en el programa, monitores y material para la realización de las mismas. Régimen pensión completa. Seguro de viajes con responsabilidad civil, especial grupo de estudiantes.

Precios basados en grupos de 50 participantes

Temporada Precio

Temporada única

145,00 €