Tesoros Italianos: Roma, Florencia y Venecia – Viaje fin de curso

  • Destino:
  • Desde: €276

ITALIA

Está situado al sur de Europa y hace frontera al norte con Suiza y Austria, al noroeste con Francia, al sur y al oeste con el mediterráneo y al este con Eslovenia y Mar Adriático.
En tu viaje, descubrirás una mezcla entre arquitectura antigua y asombrosos paisajes naturales.
La espectacular arquitectura de Venecia, Florencia y Roma es inigualable. Venecia con sus canales por los que pasear en Góndola; Roma y su espectacular Coliseum; Florencia inigualable por todo su legado cultural y mucho más.

Día 1º.- ROMA

Viajamos hacia la “Ciudad Eterna” Roma. A la llegada nos trasladaremos al hotel para acomodarnos y disfrutaremos del resto de día libre para comenzar a descubrir todos los tesoros que esta ciudad esconde. ¡Te sorprenderá!

Día 2º, 3º y 4º.- ROMA (Ciudad)

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Días libres para visitar las maravillas que nos ofrece la que fue “Caput Mundi”, capital del mundo. No te pierdas los Foros Imperiales que junto al Coliseo son las mayores muestras del Imperio Romano. Visitar la espectacular Plaza de Venecia, recorrer la imponente Plaza de San Pedro con sus Museos Vaticanos o la mágica Fontana di Trevi, sin olvidarte de pedir un deseo

Día 5º.- ROMA / SIENA / FLORENCIA (Montecatini) 

Hoy tras un delicioso desayuno saldremos hacia una de las ciudades más bonitas del mundo, Florencia. Antes haremos una breve parada en Siena para conocer la famosa Plaza del Palio. Continuación hasta Montecatini. No puedes perderte la bellísima Piazza del Duomo, con el conjunto de Catedral, Baptisterio y su campanario. Visitar la Piazza della Signoria o el Ponte Vecchio, uno de los puentes más famosos de todo el mundo.

Día 6º.-  FLORENCIA / VENECIA (Lido di Jesolo)

¡A levantarse y a desayunar! Hoy tendremos la mañana libre para perdernos en cada rincón de esta bella ciudad, cuna del renacimiento. A primera hora de la tarde salida a Venecia con alojamiento en Lido de Jesolo, nos trasladaremos al hotel para soltar las maletas y comenzamos a explorar. No te pierdas visitar la plaza y basílica de San Marcos y el Palacio Ducal, uno de los símbolos de Venecia, el Puente de los Suspiros, el Puente Rialto, y miles de maravillas más que irás descubriendo a medida que paseas por Venecia.

Día 7º.-  MARZO / VENECIA (Lido di Jesolo)

Tras un delicioso desayuno continuamos nuestro viaje hacia Punta Sabioni donde cogeremos el ferry que nos trasladará a la espectacular Plaza de San Marcos, conocida como ¡el salón más bello de Europa! Resto de día libre para visitar esta ciudad única en el mundo, surcada de canales y con numerosos lugares de interés. A la hora acordada cogeremos el ferry de regreso. Traslado al hotel. A descansar.

Día 8º.-  VENECIA / MILAN

Desayuno. Tras él, salida muy temprano en autobús hacia una de las grandes capitales de la moda, Milán. Breve tiempo libre para visitar el Duomo ¡No puedes perdértelo! y las famosas Galerías Vittorio Enmanuelle, donde se encuentran las mejores tiendas de Milán. ¡Te sorprenderá! A la hora prevista traslado al aeropuerto para regresar a nuestro lugar de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios.


INFORMACIÓN GENERAL:

CLIMA:

El clima de Roma es mediterráneo y suave, lo que hace que cualquier época sea buena para conocer la ciudad.

IDIOMA:

Aunque el idioma oficial de Roma es el italiano, debido a la cantidad de turistas españoles y a la similitud entre ambos idiomas, podréis hablar en español con gran parte de los italianos.

MONEDA:

La moneda oficial de Italia es el Euro.

PRECIOS:

Roma no es tan cara como otras ciudades como Londres y Ámsterdam, pero tampoco se puede decir que se demasiada barata. 

ELECTRICIDAD Y ENCHUFES:

Los enchufes en Italia son iguales que en España. Tienen dos salidas redondas y su voltaje es de 220V.


EL PRECIO INCLUYE

Traslados de entrada y salida. Hoteles de 3 estrellas. Régimen de alojamiento y desayuno. Entrada al Coliseo. Autocar para el itinerario detallado en programa. Excursiones especificadas. Habitaciones en libre distribución para estudiantes, dobles para profesores. Tasas de entrada a las ciudades visitadas. Vaporetto Punta Sabioni a Venecia y viceversa. Seguro de viajes con responsabilidad civil, especial para grupo de estudiantes.

Precios basados en grupos de 50 participantes / No incluye aéreos

Temporada Precio

Del 1 de enero al 15 de marzo

276,00 

Del 16 de marzo al 15 de junio

310,00 €