logo un viaje sobresaliente

waingunga- viaje fin de curso

3

Noches

Sevilla

Lugar de salida

Desde 245 €

Precio

INCLUYE:
  • Autocar de primera categoría.
  • Alojamiento en Waingunga.
  • Régimen de pensión completa con meriendas incluidas
  • Actividades descritas en el programa y material necesario para el desarrollo de las mismas.
  • Monitores que permanecerán con el grupo toda la estancia.
  • 1 Foto del grupo.
  • Seguro de viajes con Responsabilidad Civil, especial grupo de estudiantes.
NO INCLUYE:
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado incluye.
REQUISITOS:
    • DNI o pasaporte en vigor.
    • Tarjeta Sanitaria.
waingunga- viaje fin de curso

waingunga- viaje fin de curso

Itinerario

DÍA 1º. – SEVILLA / WAINGUNGA. GYMKANA ORIENTACIÓN Y MULTIAVENTURA
Salida desde el lugar acordado hacia Waingunga, un lugar lleno de aventuras y diversión. Descúbrelo. Llegada al Albergue sobre las 11.00 horas de la mañana. ¡Baile de Bienvenida!. Nuestra primera gran aventura será la GYMKANA ORIENTACIÖN, a través de esta actividad aprenderemos a orientarnos con un plano e iremos superando pruebas de ingenio y habilidad. Baño refrescante en nuestra piscina y almuerzo. Tras una sesión de fotos del grupo y disfrutar de un ratito de descanso en nuestro Rincón del Ocio, cogeremos fuerza con una suculenta merienda. Siguiente actividad…..MULTI AVENTURA (Escalada, Tirolina, Juegos deportivos y Paintball Kids. Cena y gran Velada Nocturna. Alojamiento.
DÍA 2º.- WAINGUNGA: SENDERO INTERPRETATIVO Y TALLERES
Desayuno saludable. ¡A ponerse los zapatos y a disfrutar! Comenzaremos realizando Senderismo, adecuado a todas las edades donde comprenderemos la flora y fauna del lugar. A continuación efectuaremos actividades de Educación Ambiental: labores del Huerto ecológico y Granja. Baño refrescante en piscina y Almuerzo. Descanso en nuestro Rincón del Ocio y merienda. Realización de divertidos talleres Medioambientales (comederos de aves, Bolsa Aromática, materiales reciclados..). Tiempo li bre para el aseo y la ducha antes de la cena. Noche con Juegos Nocturnos: Furor o Tú si qué vales. Alojamiento.
DÍA 3º.- WAINGUNGA GYMKANA GUARRINDONGA- MULTIAVENTURA NAÚTICA
Tras el desayuno, GYMKANA GUARRINDONGA (Batalla Campal de porquerías que pringan y más…). Baño en Piscina y Almuerzo. Descanso en Rincón del Ocio y merienda. Multiaventura (Tiro con Arco, Paddle Surf y Canoas en el embalse, Circuito de Puentes y Talleres). Cena Barbacoa y Gran Fiesta de Despedida con Musicón, Baile y Cachondeo. Finalizaremos con un Baño Nocturno controlado. Descanso.
DÍA 4º.- WAINGUNGA - SEVILLA
Tras el desayuno y recogida de equipajes realizaremos la última sesión de Multi deporte, esta vez con nuestra Mountain Bike. Tras disfrutar un ratito de la piscina, almuerzo y preparación de la salida con Baile de Despedida. Despedida de monitores y entrega de foto del Grupo. Llegada a Sevilla y fin del viaje.

Alojamiento

Alojamiento en Waingunga.
1
Scroll al inicio