Aventura náutica en Marbella – Viaje fin de curso

MARBELLA

Fuerte Naguelles, está situado en el Pinar de Naguelles, a escasos minutos de la playa y del casco histórico marbellí.
En este viaje nos sentiremos como en una peli de indios y vaqueros disfrutando con multitud de actividades multiaventura y de la naturaleza. Además de diversos juegos nocturnos, karaoke, y mucha diversión más.

DIA 1º.- ORIGEN / MARBELLA / CIRCUITO EN LOS ÁRBOLES / DISCOTECA.       

Haz tus maletas y viaja. Salimos en bus a la hora acordada con destino Albergue Fuerte Nagüeles construido conforme a la tipología de un Fuerte Americano. A la llegada nos acomodamos en cabañas de madera o en habitaciones del albergue. Tras la presentación del programa, comienza la diversión. Realizaremos un circuito en los árboles. Repondremos las fuerzas con una deliciosa cena. Tras ella, ¡a bailar en nuestra fiesta discoteca!                         

DIA 2º.-  PIRAGÜISMO / PADDEL SURF / PAINTBALL ZONE / JUEGOS COLECTIVOS.
Desayuno. Traslado al Lago de las Tortugas realizando la actividad de Iniciación al Piragüismo o Padel Surf. Almuerzo. Por la tarde, descubriremos la nueva actividad Paintball. Tras esto, nos daremos un refrescante chapuzón en la piscina. Disfrutaremos de una deliciosa cena y acabaremos este fantástico día con multitud de juegos colectivos.  Todo lo necesario para un perfecto viaje de fin de curso.

DIA 3º.- NUEVO JET BOAT / CABALLOS / TIRO CON ARCO / RAPPEL / ROCODROMO / KARAOKE.
Desayuno. Y listos para disfrutar de la nueva actividad de Jet Boat, en una lancha rápida nos subiremos en grupos de 10 personas y realizaremos giros de 365 grados, iAlucinaras!. Regreso al albergue. Almuerzo. Por la tarde, realizaremos la actividad de Caballos, Tiro con arco, rappel, rocódromo. Cena y a sacar el cantante que llevamos dentro en nuestro divertido Karaoke. Descanso. 

DIA 4º.- CABLE-SKI / CIRCUITO DE ORIENTACIÓN / DISCOTECA

Nos levantamos, desayunamos y listos para salir al lago de las Medrazas para realizar la divertida actividad de cable ski. Regresamos al albergue para la cena. Y por último ¡a bailar en nuestra fiesta discoteca!

DIA 5º.-  PARACAÍDAS ACUÁTICO / PLAYA PUENTE ROMANO / ENTREGA DE DIPLOMAS / ORIGEN

Hoy tras el desayuno (Desalojo de habitaciones). Partiremos en bus para la actividad de paracaídas acuático y tiempo libre en la playa puente romano. Luego regresaremos al fuerte para el almuerzo y para la entrega de Diplomas de las actividades realizadas a los aventureros. Al final de la tarde recogida por nuestro bus, para regresar a casa. Llegada y Fin del Viaje.


EL PRECIO INCLUYE

Autobús de primera categoría. Alojamiento en el Complejo Vacacional Fuerte Nagüeles en Cabañas/Albergue.  Libre distribución para estudiantes  doble para profesores. Régimen de pensión completa, excepto almuerzo del 1º día. Monitores y material necesario para realizar las actividades detalladas en el programa.  Seguro de viajes con responsabilidad civil, especial grupo de estudiantes.

Precios basados en grupos de 50 participantes

Temporada Precio
Temporada única desde 280,00 €