Costa Dorada y Port Aventura – Viaje fin de curso

COSTA DORADA

Situada en el noroeste del país, goza de una magnifica situación geográfica que permite combinar ocio y cultura.
En tu viaje, podrás disfrutar de sus magníficas playas de arena fina y aguas cristalinas rodeadas de paisajes de gran belleza, de un divertido día disfrutando de las atracciones del parque temático Por Aventura, de la visita a Barcelona con todo su potencial arquitectónico y amplio sentido cultural, y tendrás la posibilidad de visitar la antigua capital del Imperio Romano en la Península Ibérica, Tarragona.

DÍA 1º.- ORIGEN / SALOU

Pon rumbo a Costa Dorada para disfrutar de un irrepetible viaje de fin de curso. Presentación a la hora y en el lugar previamente acordado con dirección a Salou. A la llegada al hotel disfrutaremos de una deliciosa cena y a descansar.

DÍA 2º.- PORT AVENTURA

Hoy tras el desayuno nos trasladaremos al espectacular Parque Temático Universal Studios Port Aventura (entrada y almuerzo incluido). Alucinarás con sus increíbles espectáculos llenos de color y fantasía además de atracciones refrescantes y llenas de diversión. Al final de la tarde regresaremos al hotel para la cena y a descansar de este intenso día.

DÍA 3º.- BARCELONA

Pensión Completa. Salida para visitar a tu aire la espectacular ciudad Condal. Barcelona, conjuga su importante zona histórica con el modernismo más incipiente. Piérdete en todos los rincones y disfruta de su impresionante barrio Gótico con su catedral, la famosa Sagrada Familia, Montjuich, el famoso Parque Güell, las Ramblas con el Mercado de la Boquería, su transitado puerto olímpico y miles de cosas más.

DÍA 4º.- SALOU

Pensión Completa. Hoy pasaremos un día libre en Salou para poder disfrutar de sus playas y el gran ambiente al ser un punto importante del turismo nacional. Igualmente se puede realizar una visita a la cercana ciudad de Tarragona, donde resalta los restos arqueólogos de su importante pasado romano. ¡Toda una experiencia educativa!

DÍA 5º.- SALOU/ ORIGEN

Tras el desayuno, hacemos las maletas y regresamos hacia nuestro lugar de origen con almuerzo picnic incluido. Llegada y fin del viaje.


NO PUEDES PERDERTE:

  • Disfrutar de las instalaciones del Nou Camp, uno de los equipos de fútbol más importantes a nivel mundial. ¡alucinarás!
  • Descubrir el Acuario de Barcelona. Uno de los más importantes del mundo con más de 450 especies diferentes.
  • Admirar el espectáculo de la fuente mágica de Montjuic con sus cañones de agua en movimiento iluminados por sombras y tonalidades cambiantes que se sincronizan con la luz y la música.
  • Visitar el Zoo de Barcelona, uno de los más importantes de Europa conocido gracias al que fue el hogar del gorila albino copito de nieve.

EL PRECIO INCLUYE

Autocar de primera categoría. Apoyo del conductor en los tramos necesarios. Hotel 3 estrellas. Régimen de pensión completa, excepto almuerzo del primer día. Entradas y almuerzos incluidos al Parque Port Aventura. Seguro de viajes con responsabilidad civil, especial grupo de estudiantes.

Precios basados en grupos de 50 participantes

Temporada Precio

Temporada única

221,00 €